Guía de tallas Palacio
- Guía de tallas
- Tabla de medidas
Talla estándar |
null
|
---|
*Por favor, recuerda que esta es solo una guía de tallas. Las medidas pueden variar dependiendo de la marca y el estilo.
Sesen
Colágeno Hidrolizado Clásico Sesen, 500 g
Disponible
Consulta tarjetas bancarias de crédito participantes AQUÍ
Hasta 18 MSI con PayPal en la compra mínima de $3,000 M.N.
Colágeno Hidrolizado Clásico Sesen; El colágeno clásico ha sido el producto estrella desde el inicio y es perfecto. Además de los beneficios que ya conoces, te presentamos una mejor versión de la pureza hecha colágeno porque logramos aumentar su biodisponibilidad, es decir, la cantidad y la velocidad con la que un principio activo se absorbe por el cuerpo y actúa en el lugar que se necesita. Para todos los que buscan proteger sus huesos y articulaciones, hidratar la piel, regenerar órganos vitales, entre muchas otras.
Consulta tarjetas bancarias de crédito participantes AQUÍ
Hasta 18 MSI con PayPal en la compra mínima de $3,000 M.N.
Hasta 12 mensualidades sin intereses con Tarjeta Palacio. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.
Hasta 9 mensualidades sin intereses con Tarjetas Bancarias de Crédito participantes en compra mínima de $500.00 M.N. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.
Envío gratis en compras superiores a $399.00 M.N.
El Gourmet Palacio sabe mejor
Conoce más a fondo los beneficios y usos
de esta proteína para poder aprovecharlos al máximo
El colágeno es la proteína más abundante en el cuerpo humano y es parte esencial de algunos de los componentes más importantes en él, como la piel, los tendones y los músculos. Al consumirse de manera hidrolizada –lo que significa que es descompuesto para una absorción más rápida en el cuerpo– puede generar muchos beneficios a la salud.

Algunos de ellos son: una piel más tersa e hidratada, el alivio al dolor de articulaciones y crecimiento de uñas y pelo. Incluirlo en tu dieta es más fácil de lo que crees, basta con agregar una cucharada a tu café, jugo, smoothie e incluso tomar con un vaso de agua ya que, al no contar con sabor, se mezcla a la perfección con cualquier líquido.