Ir al contenido principal Ir al contenido de pie de página
Salvatore Ferragamo Mocasines Ornamento Gancini Hombre, NEGRO, large
Salvatore Ferragamo Mocasines Ornamento Gancini Hombre, NEGRO, large
Salvatore Ferragamo Mocasines Ornamento Gancini Hombre, NEGRO, editorial

Salvatore Ferragamo

Mocasines Ornamento Gancini Hombre

$18,400.00
Color
NEGRO NEGRO
Talla
Selecciona
Cantidad:

Mocasines Ornamento Gancini Hombre
SKU: 41323531 Model: PERTH2E/0741507
Alta costura, gran brillo, líneas suaves y formas redondeadas. La piel de becerro de este nuevo mocasín Ferragamo está hecha a mano para garantizar una sensación suave y rica. La doble costura recorre el plastrón para definir una estética elegante, confirmada por la hebilla Gancini de metal con su original perfil plano. Suela de cuero con isla de goma para una versatilidad y una comodidad impecables. Siguiendo la construcción "Originali", utilizada por los zapateros de lujo, la suela se aplica casi en su totalidad a mano, como parte de un proceso meticuloso. Esta construcción requiere una mano de obra altamente cualificada y es índice de un excelente trabajo artesanal.
Especificaciones
Suela Cuero
Género Hombre
Material Piel de becerro.

Consulta tarjetas bancarias de crédito participantes AQUÍ

Consulta tarjetas bancarias de crédito participantes AQUÍ

Hasta 12 mensualidades sin intereses con Tarjeta Palacio empezando a pagar en Mayo 2021 .. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

Hasta 12 mensualidades sin intereses con Tarjetas Bancarias de Crédito participantes en compra mínima de $1,000.00 M.N. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

Tu navegador está desactualizado, este sitio se visualiza mejor en navegadores modernos, te sugerimos probar con otro navegador.