Ir al contenido principal Ir al contenido de pie de página
Saccaro Sofá Argos, , large
Saccaro Sofá Argos, , large
Saccaro Sofá Argos, , editorial

Saccaro

Sofá Argos

$173,400.00
$147,390.00
Cantidad:

Disponible

Sofá Argos
SKU: 41028444 Model: 8364_1_E
Sofá Saccaro elaborado en aluminio, piel y poliéster. En el momento de proyectar el ambiente de mayor convivencia y armonía de un hogar, cada detalle es fundamental: el material, el color, la función, la textura y, fue con base en estos elementos que surgió la colección. Con una modulación amplia que abarca innumerables posibilidades, los módulos pueden ser combinados de diversas maneras o usados de forma independiente, creando soluciones personalizadas para atender desde ambientes amplios a pequeños espacios. Con asiento en el suelo envuelto por una estructura tubular metálica que de la forma base del tapizado, fue posible crear un sistema de encaje inteligente para la unión de los módulos, reduciendo el número de elementos y facilitando su montaje. En contraposición al toque industrial del metal, la estructura está envuelta por capas de cuero, remitiendo a un aire de calidez y refinamiento. Cada elemento pensado para hacer la convivencia y la interacción con la colección Argos una sensación única y exclusiva.
Almohadillas auxiliares se venden por separado.

Para estos artículos el plazo de entrega es de 4 a 8 semanas.

Especificaciones
Ancho 280 cm
Alto 93 cm
Profundo 96 cm
Material Aluminio, Piel, Poliéster.
Incluye 2 Cojines de respaldo de 131 x 45 cm.

Consulta tarjetas bancarias de crédito participantes AQUÍ

Consulta tarjetas bancarias de crédito participantes AQUÍ

Hasta 18 mensualidades sin intereses con Tarjeta Palacio. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

Hasta 18 mensualidades sin intereses con Citibanamex y hasta 15 mensualidades sin intereses con Tarjetas Bancarias de Crédito participantes en compra mínima de $1,000.00 M.N. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

Tu navegador está desactualizado, este sitio se visualiza mejor en navegadores modernos, te sugerimos probar con otro navegador.