card-icon
Ir al contenido principal Ir al contenido de pie de página
  • Palacio Contigo
  • Celebra
  • Tiendas
Playmobil Helicóptero de Policía Persecución, , large
Playmobil Helicóptero de Policía Persecución, , large
Playmobil Helicóptero de Policía Persecución, , editorial

Playmobil

Helicóptero de Policía Persecución

$1,799.00
$1,439.20
Cantidad:

Quedan pocos

Helicóptero de Policía Persecución
SKU: 41580311 Model: 70575
Playmobil Helicóptero de Policía Persecución; Equipado con un proyectil, el helicóptero despega en busca del vehículo camuflado de los ladrones. ¡Las matrículas del vehículo de escape cambian por fricción! El trío de gánsters ha estado planeando el robo de joyas meticulosamente durante semanas. Su furgoneta negra es un centro de robo móvil con ordenador y laboratorio. En la pared de la estantería hay espacio para palancas y cortadores de vidrio. El jefe de los gánsters ha estudiado los planos del museo en detalle para que el robo se ejecute con éxito. Ahora comprueban la pureza de los diamantes con una lupa. Son piedras de la mejor calidad. Justo cuando los ladrones están brindando por su exitoso golpe con champán, se puede escuchar el sonido de un helicóptero. Los ladrones se ponen en marcha rápidamente, pero el piloto les pisa los talones. Con un fuerte golpe el gancho de agarre golpea la parte trasera de la furgoneta y detiene el vehículo. Los ladrones no han podido disfrutar de sus diamantes durante mucho tiempo. Las puertas traseras de la furgoneta se pueden abrir, el techo es desmontable y las placas de matrícula cambian por fricción.
Especificaciones
Tipo de Figuras de Acción: SET
Detalles
Edad Recomendada: 4 +
Género: Niño
Materiales
Material: Plástico.

Consulta tarjetas bancarias de crédito participantes AQUÍ

Hasta 15 mensualidades sin intereses con Tarjeta Palacio. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

Hasta 12 mensualidades sin intereses con Tarjetas Bancarias de Crédito participantes en compra mínima de $1,000.00 M.N. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

Tu navegador está desactualizado, este sitio se visualiza mejor en navegadores modernos, te sugerimos probar con otro navegador.