Ir al contenido principal Ir al contenido de pie de página
Fortaleza Móvil de Novelmore, , large
Fortaleza Móvil de Novelmore, , large
Fortaleza Móvil de Novelmore, , editorial

Playmobil

Fortaleza Móvil de Novelmore

$3,499.00
Cantidad:

Quedan pocos

Fortaleza Móvil de Novelmore
SKU: 40840810 Model: 70221
Playmobil Fortaleza Móvil de Novelmore; esta impresionante fortaleza es el hogar de los rebeldes Burnham Raiders. El castillo torres orgullosamente sobre la roca volcánica del fuego. Los cañones de fuego y la poderosa puerta del castillo brillan en el sol de la noche y el dragón arrastra peligrosamente fuera de su jaula. Si los intrusos intentan conquistar el castillo, los Raiders los disparan con bolas de fuego brillantes. Los astutos Burnham Raiders son un grupo de bandidos y forajidos que no temen nada ni a nadie. Su último objeto de deseo es la armadura mágica Invincibus, que hace que su portador sea invencible. Por todos los medios, los rebeldes buscan adquirir esta armadura para extender el caos, conquistar nuevas tierras y someterlas a la energía del fuego. El nuevo mundo de caballeros de Playmobil sorprende con armas creativas, sofisticados sistemas de defensa y personajes originales. El clásico Playmobil en un nuevo diseño ingenioso proporciona diversión durante muchas horas. La fortaleza de Burnham Raiders tiene numerosas funciones defensivas: flechas de fuego en ambos lados, bolas de fuego, una puerta de tren y una trampa en la mazmorra. El juego incluye al líder de personajes Novelmore, Bayron Burnham y su hijo Prody, el herrero Sulfur y el caballero diabólico Lucifex. En Feuerberg hay otra entrada a la fortaleza.
Especificaciones
Edad Recomendada 8 +
Género Niños
Incluye 215 Piezas.

Consulta tarjetas bancarias de crédito participantes AQUÍ

Consulta tarjetas bancarias de crédito participantes AQUÍ

TARJETAHABIENTES PALACIO

En la compra mínima de $8,000 y pagando con Tarjeta PH, recibe de regalo una botella de Champagne Moët & Chandon Impérial de 750 ml.

Limitado a 1,422 botellas de regalo

Hasta 12 mensualidades sin intereses con Tarjeta Palacio. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

Hasta 9 mensualidades sin intereses con Tarjetas Bancarias de Crédito participantes en compra mínima de $500.00 M.N. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

Tu navegador está desactualizado, este sitio se visualiza mejor en navegadores modernos, te sugerimos probar con otro navegador.