Ir al contenido principal Ir al contenido de pie de página
Consulta de Pediatra Starter Pack, , large
Consulta de Pediatra Starter Pack, , large
Consulta de Pediatra Starter Pack, , editorial

Playmobil

Consulta de Pediatra Starter Pack

$349.00
Cantidad:

Disponible

Consulta de Pediatra Starter Pack
SKU: 40840665 Model: 70034
Playmobil Consulta de Pediatra Starter Pack; monitoree los pulmones, peso, medida, todo sin problemas para el paciente pequeño. No solo el médico está entusiasmado. Seguramente saldrá una gran recompensa. Los Starter Packs de Playmobil son ideales para el comienzo de un nuevo mundo de juegos de Playmobil. Los juguetes de Playmobil ayudan al estímulo de los sentidos y desarrollo de habilidades como la creatividad. Este divertido juguete ofrece una experiencia apropiada para los niños mayores de 4 años. Aumenta la creatividad y la imaginación de los niños. Los juguetes Playmobil, no sólo fueron creados para entretener, también fomentan valores como el compartir, colaborar, aprender y muchos más.
Especificaciones
Edad Recomendada 4 +
Género Niños
Material Sintético.
Incluye 33 Piezas.

Consulta tarjetas bancarias de crédito participantes AQUÍ

Consulta tarjetas bancarias de crédito participantes AQUÍ

TARJETAHABIENTES PALACIO

En la compra mínima de $8,000 y pagando con Tarjeta PH, recibe de regalo una botella de Champagne Moët & Chandon Impérial de 750 ml.

Limitado a 1,422 botellas de regalo

Hasta 12 mensualidades sin intereses con Tarjeta Palacio. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

Hasta 9 mensualidades sin intereses con Tarjetas Bancarias de Crédito participantes en compra mínima de $500.00 M.N. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

Tu navegador está desactualizado, este sitio se visualiza mejor en navegadores modernos, te sugerimos probar con otro navegador.