Ir al contenido principal Ir al contenido de pie de página
Súper Máquina de Helados, , large
Súper Máquina de Helados, , large
Súper Máquina de Helados, , editorial

Play-Doh

Súper Máquina de Helados

$845.00
Cantidad:

Disponible

Súper Máquina de Helados
SKU: 39004073 Model: E1935
Súper Máquina de Helados Play-Doh de la colección Kitchen Creations; ¡No estás viendo doble! Por primera vez, los niños pueden jugar a que tienen su propia heladería y crean 2 sorprendentes helados Play-Doh a la vez. Celebra la fiesta de helados más creativa e imaginativa con esta fábrica 3 en 1 y muchos accesorios. Solo debes colocar varios colores Play-Doh en el dispensador de helado, poner 2 copas o conos debajo, presionar la palanca para que giren y crear increíbles helados Play-Doh. Luego, lleva tus creaciones a los puestos para agregar crema batida y chispas, y decóralos. La herramienta de crema batida también es removible para que agregues a mano una divertida crema batida. Además, el juego incluye 2 colores Play-Doh Plus que es una masa suave, blanda y más fácil de aplicar. También hay muchos medio moldes para crear divertidos dulces y otros graciosos ingredientes. ¡Con Play-Doh Kitchen Creations, el mejor ingrediente es la imaginación!
Especificaciones
Ancho 44.4 cm
Alto 33 cm
Profundo 9 cm
Edad Recomendada 3 +
Género Niños
Tipo de Aprendizaje Manualidades
Material Plástico.
Incluye 6 Conos de helado, 5 Copas, 4 Cucharas, 2 Tarjetas de creación, 6 Latas de Play-Doh, 2 Latas de Play-Doh Plus.

Consulta tarjetas bancarias de crédito participantes AQUÍ

Hasta 3 mensualidades sin intereses con Tarjetas Bancarias de Crédito participantes en compra mínima de $1,000.00 M.N. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.
Hasta 6 mensualidades sin intereses con Tarjeta Palacio. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.
Martes tu día de suerte, Hasta 12 mensualidades sin intereses con Tarjetas Palacio. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.
Hasta 6 mensualidades sin intereses con Tarjeta Palacio. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.
Hasta 3 mensualidades sin intereses con Tarjetas Bancarias de Crédito participantes en compra mínima de $500.00 M.N. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.
Tu navegador está desactualizado, este sitio se visualiza mejor en navegadores modernos, te sugerimos probar con otro navegador.