card-icon
Ir al contenido principal Ir al contenido de pie de página
  • Palacio Contigo
  • Última oportunidad
  • Celebra
  • Tiendas
Pandora Anillo Solitario en Plata de Ley Brillante Mujer, PLATA, large
Pandora Anillo Solitario en Plata de Ley Brillante Mujer, PLATA, large
Pandora Anillo Solitario en Plata de Ley Brillante Mujer, PLATA, large

Pandora

Anillo Solitario en Plata de Ley Brillante Mujer

$2,140.00
Color
PLATA PLATA
Talla
Selecciona
Cantidad:

Anillo Solitario en Plata de Ley Brillante Mujer
SKU: 42066351 Model: 190052C01
Anillo solitario Pandora; Una joya que soportará el paso del tiempo, este glamouroso Anillo Solitario en plata de ley Brillante aportará siempre una nota llamativa y sofisticada a tu look. Acabado a mano en plata de primera ley, el anillo presenta una brillante circonita cúbica transparente engastada en puntas para elevar la gema por encima del fino eje del anillo, que presenta en su interior el logotipo de Pandora. Este anillo combina a la perfección con otros de la misma colección, dándole brillo a tus looks diarios.
Detalles
Colección: Pandora Timeless
Género: Mujer
Materiales
Material: Plata

Consulta tarjetas bancarias de crédito participantes AQUÍ

Hasta 12 mensualidades sin intereses con Tarjeta Palacio. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

Hasta 3 mensualidades sin intereses con Tarjetas Bancarias de Crédito participantes en compra mínima de $3,300.00 M.N. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

Hasta 9 mensualidades sin intereses con Tarjetas Bancarias de Crédito participantes en compra mínima de $6,500.00 M.N. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

En la compra mínima de $5,200.00 mxn en la marca Pandora recibe como regalo un joyero. Promoción limitada a 1000 artículos promocionales.

En la compra de $8,500 o más con Tarjeta Palacio, recibe de regalo una botella de Champagne Moët & Chandon Impérial 2021 de 750 ml. Promoción limitada a 2,316 artículos promocionales.

Tu navegador está desactualizado, este sitio se visualiza mejor en navegadores modernos, te sugerimos probar con otro navegador.