card-icon
Ir al contenido principal Ir al contenido de pie de página
  • Última oportunidad
  • Destacados
  • Marcas Nuevas
  • Mascotas
  • Tarjeta Palacio
  • Tiendas
  • Celebra
Nintendo Set Mario Kart Live Home Circuit, Luigi, , large
Nintendo Set Mario Kart Live Home Circuit, Luigi, , large
Nintendo Set Mario Kart Live Home Circuit, Luigi, , editorial

Nintendo

Set Mario Kart Live Home Circuit, Luigi

$2,439.00
GARANTIA
SIN GARANTIA EXTENDIDA SELECCIONADA
Cantidad:

Disponible

Set Mario Kart Live Home Circuit, Luigi
SKU: 41560616 Model: HAC-A-RMBAA
Nintendo Set Mario Kart Live Home Circuit, Luigi; ¡Corre un kart a través de tu casa! Usa la consola Nintendo Switch para controlar tu kart, míralo reaccionar a lo que está sucediendo en el juego mientras aceleras y te encaminas a la victoria. Las pistas que construyas en tu casa tomarán vida en la pantalla y las mirarás justo desde el asiento del piloto. ¡Convierte tu casa en una pista de Mario Kart que tú diseñarás! Coloca arcos y personaliza tus pistas en el mundo real, después míralas tomar vida en diferentes entornos como paisajes selváticos, nevados y con obstáculos. Usa objetos que tengas cerca para la creación de tus pistas y aumentar el desafío, después mira cómo el juego transforma tu hogar en el mundo de Mario Kart. Corre por tu casa con hasta tres amigos. ¡Invita a tus amigos a correr en tu pista personalizada o en Grand Prix! Solo asegúrate de que cada jugador cuente con su propia consola Nintendo Switch, el juego Mario Kart Live: Home Circuit y el Set Mario Kart Live: Home Circuit, Mario o el Set Mario Kart Live: Home Circuit, Luigi.
Especificaciones
Clasificación: Niños
Incluye: 1 Juego, 1 Accesorio Kart.
Género de Videojuego: Carreras

Consulta tarjetas bancarias de crédito participantes AQUÍ

Hasta 12 mensualidades sin intereses con Tarjeta Palacio. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

Hasta 9 mensualidades sin intereses con Tarjetas Bancarias de Crédito participantes en compra mínima de $500.00 M.N. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

Tu navegador está desactualizado, este sitio se visualiza mejor en navegadores modernos, te sugerimos probar con otro navegador.