Ir al contenido principal Ir al contenido de pie de página
Lanzador Zombie Strike Revreaper, , large
Lanzador Zombie Strike Revreaper, , large
Lanzador Zombie Strike Revreaper, , editorial

Nerf

Lanzador Zombie Strike Revreaper

$346.00
Cantidad:

Quedan pocos

Lanzador Zombie Strike Revreaper
SKU: 38993558 Model: E0311
Lanzador Nerf Zombie Strike Revreaper; los zombies se están volviendo más fuertes, pero también los supervivientes que luchan contra ellos; ¡están inventando nuevos equipos de combate y haciendo equipo con otros luchadores zombies para seguir respondiendo! Con el lanzador Nerf Zombie Strike Revreaper lograrás disparos rápidos y precisos. Este lanzador no posee gatillo, por lo que únicamente tendrás que mover el mango de la bomba hacia adelante y hacia atrás para disparar un dardo. Está diseñado con un mecanismo de engranaje visible para que los luchadores puedan ver los engranajes girar mientras lanzan los dardos. El clip de 10 dardos se carga en la parte superior del lanzador.
Especificaciones
Ancho 58.4 cm
Alto 27.9 cm
Profundo 6.6 cm
Edad Recomendada 8 +
Género Niños
Material Plástico.
Incluye 1 Clip, 10 Dardos.

Consulta tarjetas bancarias de crédito participantes AQUÍ

Hasta 3 mensualidades sin intereses con Tarjetas Bancarias de Crédito participantes en compra mínima de $1,000.00 M.N. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.
Hasta 6 mensualidades sin intereses con Tarjeta Palacio. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.
Hasta 6 mensualidades sin intereses con Tarjeta Palacio. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.
Hasta 3 mensualidades sin intereses con Tarjetas Bancarias de Crédito participantes en compra mínima de $500.00 M.N. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.
Tu navegador está desactualizado, este sitio se visualiza mejor en navegadores modernos, te sugerimos probar con otro navegador.