Promoción
39539927_palaciodehierro_liquidblushdolcevita_nars_vista_1
X

-

NARS
Rubor, Liquid Blush Dolce Vita, 15 ml

 

$ 665.00

Disponibilidad: En existencias

O BIEN

Promociones

Envío

Gratis

Obtén envío gratis en productos participantes.
Hasta 12
mensualidades fijas
Compra mínima $ 1,000.00 M.N.
Paga a 12 mensualidades fijas con tarjeta palacio.

Regalo con compra
EN LA COMPRA DE $3,900.00 EN EL DEPARTAMENTO DE PERFUMERIA Y COSMETICOS RECIBA DE REGALO UN KIT DE SALIDA DE SPA. Limitado a 15 piezas.

* Promoción válida al seleccionar el método de pago.

Descripción

Detalles

NARS Liquid Blush Dolce Vita; el rubor líquido se desliza sin esfuerzo sobre la piel para un brillo duradero. Ofrece la cantidad perfecta de color de aspecto natural. Ideal para mezclar texturas: capa sobre rubor en polvo para un color de alto impacto o aplicar primero para un efecto difuso.

Información adicional

  • sku: 39539927
  • modo de empleo: Caliente una pequeña cantidad de Liquid Blush en la palma de la mano. Aplica con la punta de los dedos para un efecto natural y sin esfuerzo. Para intensificar el color y agregar dimensión, coloque el Orgasmo u otro tono de rubor sobre Liquid Blush. Se puede usar debajo o sobre la base para una variedad de efectos. No se retuerza. Para abrir, tire de la tapa hacia afuera. El retorcimiento puede hacer que la bomba adjunta se retire junto con la tapa. Para cerrar de forma segura y garantizar que el producto no tenga fugas, coloque la tapa sobre la bomba y gírela hacia la derecha.

Gira tu celular a la posición vertical
para seguir navegando.