Ir al contenido principal Ir al contenido de pie de página
Montegrappa Pluma Fuente Nerouno Línea Resina Negra Mate, punto medio, , large
Montegrappa Pluma Fuente Nerouno Línea Resina Negra Mate, punto medio, , editorial

Montegrappa

Pluma Fuente Nerouno Línea Resina Negra Mate, punto medio

$12,200.00
$10,980.00
Cantidad:

Quedan pocos

Pluma Fuente Nerouno Línea Resina Negra Mate, punto medio
SKU: 31700053 Model: ISNLC3AC
Pluma fuente Montegrappa de la colección NeroUno. La pluma estilográfica Montegrappa NeroUno Línea Negro está encuadrada en la colección Enthusiast de Montegrappa y recibe su nombre del original patrón a rayas transversales que abarca la totalidad de su cuerpo y su capuchón. Estos últimos están fabricados en resina preciosa de color negro y acabado mate que armoniza cromáticamente con sus adornos de rutenio. Su diseño octogonal es, por su parte, un rasgo propio de la serie NeroUno y se extiende por toda la pieza con la excepción de su sección de agarre, de forma troncocónica con el objeto de proporcionar una escritura cómoda y placentera.
Su capuchón cuenta con un cierre a rosca y está adornado con una banda lisa en su extremo inferior, un precioso clip dotado de una rueda giratoria para facilitar su inserción en los bolsillos y, finalmente, el nombre de la marca campeando, en letras grabadas, en el rebaje central de su cabezal de rutenio.
Su plumín está fabricado en oro macizo de 18 Kts con un tratamiento rodiado. Esta eficiente pieza cuenta con un sistema de alimentación por cartuchos o convertidor.
Especificaciones
Material Resina, Rutenio.
Incluye Caja.

Consulta tarjetas bancarias de crédito participantes AQUÍ

Consulta tarjetas bancarias de crédito participantes AQUÍ

Hasta 12 mensualidades sin intereses con Tarjeta Palacio empezando a pagar en Mayo 2021.. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

Hasta 12 mensualidades sin intereses con Tarjetas Bancarias de Crédito participantes en compra mínima de $1,000.00 M.N. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

Tu navegador está desactualizado, este sitio se visualiza mejor en navegadores modernos, te sugerimos probar con otro navegador.