card-icon
Ir al contenido principal Ir al contenido de pie de página
  • Palacio Contigo
  • Última oportunidad
  • Celebra
  • Tiendas
Monster Audífonos Inalámbricos Bluetooth Persona ANC Negro, , large
Monster Audífonos Inalámbricos Bluetooth Persona ANC Negro, , large

Monster

Audífonos Inalámbricos Bluetooth Persona ANC Negro

$3,299.00
$2,639.20
Cantidad:

Disponible

Audífonos Inalámbricos Bluetooth Persona ANC Negro
SKU: 42083139 Model: Persona
Audífonos inalámbricos Monster bluetooth modelo Persona ANC color negro; cuentan con un botón independiente que activa su tecnología Noise Cancelling para que la puedas usar incluso sin necesidad de que estés reproduciendo música, así que si solo quieres privacidad enciende el sistema ANC de los MONSTER Persona y harás desaparecer todo el ruido urbano a tu alrededor. Esta tecnología es muy útil cuando viajas pues te servirá también para silenciar el molesto ruido de los motores de un camión o las turbinas de un avión. Incorporan un set de poderosas bocinas de 40 mm de Doble Driver (Tándem Dual Drivers) para un sonido poderoso, de ata definición y con un potente y profundo bajo Sub-Woofer. Duración de batería de hasta 30 horas y son compatibles con un sistema patentado de carga rápida (cárgalos durante 10 minutos y obtendrás hasta 2 horas de reproducción) y si se agota su batería puedes usarlos con su cable de 3.5 mm incluido. Tienen manos libres para llamadas y son compatibles con los asistentes de voz más populares como Siri, Alexa y Google assistant.
  • Compatibilidad - Android, iOS, Windows, etc.
Leer más
Leer menos
Especificaciones
Incluye: Estuche Semi-Rígido, Cable de Carga, Cable Auxiliar.
Tipo de Audífonos: Inalámbrico

Hasta 12 mensualidades sin intereses con Tarjeta Palacio. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

Hasta 9 mensualidades sin intereses con Tarjetas Bancarias de Crédito participantes en compra mínima de $500.00 M.N. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

Tu navegador está desactualizado, este sitio se visualiza mejor en navegadores modernos, te sugerimos probar con otro navegador.