Ir al contenido principal Ir al contenido de pie de página
Monitor Audio Bocina Subwoofer Silver W 12 500 W, , large
Monitor Audio Bocina Subwoofer Silver W 12 500 W, , editorial

Monitor Audio

Bocina Subwoofer Silver W 12 500 W

$53,599.00
$50,919.00
Cantidad:

Disponible

Bocina Subwoofer Silver W 12 500 W
SKU: 38507137 Model: SILVER SERIES W12.
Bocina Subwoofer Monitor Audio Silver W 12 500 W; para el subwoofer Silver W-12 Monitor Audio se especificó un amplificador de clase D de 500 vatios y un módulo de fuente de alimentación del reconocido especialista en amplificadores Hypex; esto proporciona un margen de maniobra increíble y utiliza técnicas avanzadas de conversión de energía en modo de conmutación. Se ha empleado un potente DSP para ofrecer el mejor rendimiento y características de filtrado, mientras se ejecuta el APC único (Corrección automática de posición) sistema. El APC es un desarrollo completamente interno, diseñado para corregir automáticamente los modos de habitación. Utiliza un micrófono y tonos de prueba para calcular los modos de habitación perjudiciales y la respuesta de frecuencia correcta, optimizándola para la habitación y la posición. Este es un proceso automatizado simple y rápido que es una completa revelación para el instalador y asegura que el usuario pueda disfrutar de la calidad del subwoofer sin restricciones de posicionamiento.

Para estos artículos el plazo de entrega es de 4 a 8 semanas.

  • Potencia - 500W
Leer más
Leer menos
Especificaciones
Ancho 37 cm
Alto 41 cm
Profundo 34 cm
Tipo de Bocina Subwoofer

Consulta tarjetas bancarias de crédito participantes AQUÍ

Consulta tarjetas bancarias de crédito participantes AQUÍ

Hasta 9 mensualidades sin intereses con Tarjeta Palacio. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

Hasta 6 mensualidades sin intereses con Tarjetas Bancarias de Crédito participantes en compra mínima de $500.00 M.N. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

Tu navegador está desactualizado, este sitio se visualiza mejor en navegadores modernos, te sugerimos probar con otro navegador.