Ir al contenido principal Ir al contenido de pie de página
Construyendo con Plaza Sésamo, , large
Construyendo con Plaza Sésamo, , large
Construyendo con Plaza Sésamo, , editorial

Mega Bloks

Construyendo con Plaza Sésamo

$739.00
Cantidad:

Disponible

Construyendo con Plaza Sésamo
SKU: 39507843 Model: GDB51
Construyendo con Plaza Sésamo Mattel; ¡construye y aprende con lugares favoritos y caras amigables de Plaza Sésamo! Descubre dónde converge el aprendizaje y la amistad cuando tu pequeño usa grandes bloques de colores para dar vida a Plaza Sésamo, ¡con ubicaciones, bloques familiares y personajes favoritos! Combina las flores en el jardín con Abby Cadabby, practica el conteo en la tienda de Hooper, ve a Big Bird en su nido o descubre quién está detrás de la puerta en 123 Plaza Sésamo. ¡Con tanto que hacer, estarás en tu camino hacia donde el aire es dulce! Construye a Elmo, Abby, Big Bird, Cookie Monster y Oscar the Grouch. ¡Practica emparejar, contar y más! Perfecto para pequeñas manos.
Especificaciones
Edad Recomendada 1 +
Género Niños
Colección Mega Bloks

Consulta tarjetas bancarias de crédito participantes AQUÍ

Consulta tarjetas bancarias de crédito participantes AQUÍ

Hasta 3 mensualidades sin intereses con Tarjetas Bancarias de Crédito participantes en compra mínima de $1,000.00 M.N. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

Hasta 6 mensualidades sin intereses con Tarjeta Palacio. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

Tu navegador está desactualizado, este sitio se visualiza mejor en navegadores modernos, te sugerimos probar con otro navegador.