Ir al contenido principal Ir al contenido de pie de página
McIntosh Preamplificador de Phono, , large
McIntosh Preamplificador de Phono, , large
McIntosh Preamplificador de Phono, , editorial

McIntosh

Preamplificador de Phono

$69,099.00
$65,644.00
Cantidad:

Disponible

Preamplificador de Phono
SKU: 38195862 Model: MP-100
Preamplificador de phono McIntosh; el MP100 es el primer preamplificador de fono dedicado de McIntosh y está diseñado para ayudar a los amantes del vinilo nuevos y experimentados a obtener la mayor fidelidad, el rendimiento y, lo más importante, el disfrute de sus álbumes. Al igual que todos los productos McIntosh, éste preamplificador está repleto de características diseñadas específicamente para los amantes del vinilo, que incluyen: entradas de bobina móvil e imán móvil; Moving Coil y Moving Magnet carga ajustable (6 configuraciones cada uno); salidas analógicas balanceadas y no balanceadas; salidas digitales ópticas, coaxiales y USB; y un interruptor Mono para reproducir discos mono para disminuir el ruido y reproducir la señal correctamente. Para uso analógico puro, las salidas digitales se pueden desactivar y apagar por completo.

Para estos artículos el plazo de entrega es de 4 a 8 semanas.

Especificaciones
Alto 8 cm
Tipo de Audio Amplificador

Consulta tarjetas bancarias de crédito participantes AQUÍ

Consulta tarjetas bancarias de crédito participantes AQUÍ

Hasta 9 mensualidades sin intereses con Tarjeta Palacio. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

Hasta 6 mensualidades sin intereses con Tarjetas Bancarias de Crédito participantes en compra mínima de $500.00 M.N. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

Tu navegador está desactualizado, este sitio se visualiza mejor en navegadores modernos, te sugerimos probar con otro navegador.