card-icon
Ir al contenido principal Ir al contenido de pie de página
  • Última oportunidad
  • Destacados
  • Marcas Nuevas
  • Mascotas
  • Tarjeta Palacio
  • Tiendas
  • Celebra
Magna-Tiles Animales de Safari, , large
Magna-Tiles Animales de Safari, , large
Magna-Tiles Animales de Safari, , large
Magna-Tiles Animales de Safari, , large
Magna-Tiles Animales de Safari, , large
Magna-Tiles Animales de Safari, , large
Magna-Tiles Animales de Safari, , large

Magna-Tiles

Animales de Safari

$1,699.00
Cantidad:

Disponible

Animales de Safari
SKU: 42193067 Model: 20925
Magna-Tiles Animales de Safari; Embárcate en un safari lleno de diversión con el juego de 25 piezas Magna-Tiles Animales de Safari. Los niños curiosos pueden dejar que la creatividad lidere el camino mientras siguen las huellas de cada adorable animal y erigen hábitats en colores vibrantes. Desde encontrar nuevas formas de jugar con las figuras magnéticas hasta inventar aventuras creativas de criaturas, hay muchas formas de darle vida a la naturaleza en su hogar o salón de clases. Funciona con la familia Magna-Tiles: ya sea que esté comenzando su colección o agregando más, los juguetes de construcción magnéticos Magna-Tiles funcionan juntos. Los niños pueden mezclar y combinar sus formas y accesorios favoritos para crear mundos completamente nuevos. Tamaño para jóvenes exploradores: diseñado pensando en su hijo, cada pieza no tóxica está diseñada para manos pequeñas. Estas formas aptas para niños se conectan magnéticamente con un "clic" y son adecuadas para aventuras en el interior o al aire libre en la naturaleza de su propio patio trasero. Divertido y educativo: los maestros y los padres han descubierto que Magna-Tiles es un recurso educativo valioso. A medida que los jóvenes van de safari, usan este juego STEM para expandir su creatividad, interacciones sociales, habilidades lingüísticas, habilidades motoras finas y más. Sumérjase en el apasionante mundo del Reino Animal con sus hijos o estudiantes. Para los pequeños aventureros con una imaginación salvaje, la sabana africana es el lugar perfecto para jugar. ¿Sabías que no hay dos jirafas que tengan el mismo patrón de pelaje? El juego de 25 piezas Magna-Tiles Animales de Safari está diseñado para años de juego e incluye datos divertidos sobre los animales de safari directamente en la caja. Las formas y los animales están hechos de plástico ABS de grado alimenticio que no contiene BPA, látex ni ftalatos para mayor seguridad. Los colores y patrones vívidos dan vida al tiempo de juego, y los imanes fuertes aseguran que cada pieza se combine con facilidad.
Especificaciones
Incluye: 5 Cuadrados Pequeños, 2 Triángulos Rectángulos, 2 Triángulos Isósceles, 6 Triángulos Equiláteros Estampados, 1 Arco, 1 Pentágono, 4 Formas De "X" Estampadas, 1 Jirafa, 1 Mono, 1 León, 1 Elefante.
Tipo de Juguete: Playsets
Detalles
Edad Recomendada: 3+
Género: Niño
Materiales
Material: Plástico ABS.

Consulta tarjetas bancarias de crédito participantes AQUÍ

Hasta 12 mensualidades sin intereses con Tarjeta Palacio. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

Hasta 9 mensualidades sin intereses con Tarjetas Bancarias de Crédito participantes en compra mínima de $500.00 M.N. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

Tu navegador está desactualizado, este sitio se visualiza mejor en navegadores modernos, te sugerimos probar con otro navegador.