card-icon
Ir al contenido principal Ir al contenido de pie de página
  • Última oportunidad
  • Destacados
  • Marcas Nuevas
  • Mascotas
  • Tarjeta Palacio
  • Tiendas
  • Celebra
Magna-Tiles Animales de la Jungla, , large
Magna-Tiles Animales de la Jungla, , large
Magna-Tiles Animales de la Jungla, , large
Magna-Tiles Animales de la Jungla, , large
Magna-Tiles Animales de la Jungla, , large
Magna-Tiles Animales de la Jungla, , large
Magna-Tiles Animales de la Jungla, , large

Magna-Tiles

Animales de la Jungla

$1,699.00
Cantidad:

Disponible

Animales de la Jungla
SKU: 42193068 Model: 21225
Magna-Tiles Animales de la Jungla; Vuélvete loco con el juego de 25 piezas Magna-Tiles Animales de la Jungla. Desde erigir nuevos entornos hasta crear emocionantes aventuras, los jóvenes amantes de los animales pueden encontrar infinitas oportunidades para explorar sin salir de la sala de juegos. Usando los mosaicos magnéticos que reflejan la vegetación vibrante y la vida silvestre única en la jungla tropical, los niños pueden rugir de emoción mientras aprenden sobre las criaturas a través de juegos prácticos y atractivos. Diseñado para pequeños exploradores mayores de 3 años, estas formas magnéticas son fáciles de agarrar y unir magnéticamente por manos pequeñas con un "clic" satisfactorio. Son lo suficientemente resistentes para usar en la sala de juegos, el aula y al aire libre, por lo que los niños pueden volverse locos en cualquier lugar. Aprobado por STEM: los juegos de animales Magna-Tiles fomentan la construcción creativa y abierta, lo que los convierte en un valioso recurso educativo para padres y maestros. A medida que los niños se sumergen en las junglas de su imaginación, van adquiriendo conceptos STEM valiosos y explorando nuevos entornos en el camino. Nuestros juguetes de animales magnéticos son compatibles con otros juegos de construcción de la familia Magna-Tiles, lo que facilita a los niños expandir su mundo con las formas que ya están en su colección. A medida que los jóvenes crecen, observe cómo sus diseños se vuelven más elaborados y detallados. Con los juguetes de construcción magnéticos Magna-Tiles, el aprendizaje STEM solo se vuelve más avanzado a medida que se embarcan en emocionantes aventuras por su cuenta. El juego de 25 piezas Magna-Tiles Animales de la Jungla está hecho con plástico ABS de grado alimenticio que no contiene BPA, látex ni ftalatos para un juego seguro para los niños. Diseñadas para soportar años de juegos dramáticos, las piezas traslúcidas vienen en diseños sólidos y estampados e incluyen animales magnéticos, por lo que los niños curiosos pueden dar vida a un hábitat completamente nuevo.
Especificaciones
Incluye: 10 Cuadrados Pequeños, 4 Triángulos Isósceles Estampados, 4 Triángulos Equiláteros Estampados, 1 Hilandero, 1 Escaleras, 1 Hipopótamo, 1 Perezoso, 1 Tigre, 1 Leopardo, 1 Caimán.
Tipo de Juguete: Playsets
Detalles
Edad Recomendada: 3+
Género: Niño
Materiales
Material: Plástico ABS.

Consulta tarjetas bancarias de crédito participantes AQUÍ

Hasta 12 mensualidades sin intereses con Tarjeta Palacio. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

Hasta 9 mensualidades sin intereses con Tarjetas Bancarias de Crédito participantes en compra mínima de $500.00 M.N. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

Tu navegador está desactualizado, este sitio se visualiza mejor en navegadores modernos, te sugerimos probar con otro navegador.