MAC Lash - El Palacio de Hierro
Ir al contenido principal Ir al contenido de pie de página
Lash, , large
Lash, , editorial

Mac

Lash

$359.00
Cantidad:

Quedan pocos

Lash
SKU: 17085521 Model: MCX100
MAC Lash; grupos uniformes de pestañas largas y finas crean un look que roza con lo espectacular, las pestañas postizas están hechas a mano para lograr un acabado perfecto. Cada modelo y diseño tiene la forma precisa para dar el efecto deseado: natural o sofisticado. Disponible en varias formas y densidades, con el cuidado adecuado se les puede dar forma o decorar.
Especificaciones
Mode de Empleo Corta las pestañas largas para adecuarlas a la forma de tus ojos y el largo deseado. Aplica una pequeña cantidad de pegamento para pestañas en la tira y espera 30 segundos para que el pegamento se vuelva adherente. Coloca la tira en la base de las pestañas naturales y haz presión suavemente en la línea de las pestañas. Si las cuidas y limpias adecuadamente, las pestañas pueden volverse a usar y les puedes volver a dar forma.

Consulta tarjetas bancarias de crédito participantes AQUÍ

Consulta tarjetas bancarias de crédito participantes AQUÍ

Hasta 12 mensualidades fijas con Tarjeta Palacio, en compra mínima de $ 1,000.00 M.N. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

Con Tarjeta Palacio comienza a pagar en marzo de 2021 a tu cuenta revolvente.

Tu navegador está desactualizado, este sitio se visualiza mejor en navegadores modernos, te sugerimos probar con otro navegador.