Ir al contenido principal Ir al contenido de pie de página
Lego Friends, Baby Elephant Jungle Rescue, , large
Lego Friends, Baby Elephant Jungle Rescue, , large
Lego Friends, Baby Elephant Jungle Rescue, , large
Lego Friends, Baby Elephant Jungle Rescue, , editorial

Lego

Lego Friends, Baby Elephant Jungle Rescue

$449.00
Cantidad:

Disponible

Lego Friends, Baby Elephant Jungle Rescue
SKU: 41034567 Model: 41421
Lego Friends, Baby Elephant Jungle Rescue; ¡Deje que los niños jueguen al héroe mientras corren para rescatar a un bebé elefante del pantano! Baby Elephant Jungle Rescue. Está repleto de características para inspirar un juego imaginativo. Trabajando en equipo con las chicas Lego Friends, los niños pueden perderse en horas de juego de aventuras. Lego Friends se enorgullece de apoyar el trabajo de National Geographic Explorers. Los niños locos por los vehículos les encantará conducir hasta el drama en el genial camión de juguete. Tiene una pala para cavar en el barro y un gancho para arrastrar al animal desde el pantano. Un lindo remolque de juguete se engancha al camión de juguete púrpura para remolcar a la pantorrilla a un lugar seguro. Este es un gran regalo navideño para los niños que aman los juegos de rol llenos de acción. Los juegos de rescate de animales de Lego Friends también amplían los horizontes de los niños a medida que se pierden en la diversión de la acción creativa.
Especificaciones
Ancho 1990 cm
Alto 2800 cm
Profundo 2060 cm
Edad Recomendada 6 +
Género Niñas
Colección Lego Friends
Incluye 203 Piezas.

Consulta tarjetas bancarias de crédito participantes AQUÍ

Consulta tarjetas bancarias de crédito participantes AQUÍ

Hasta 3 mensualidades sin intereses con Tarjetas Bancarias de Crédito participantes en compra mínima de $1,000.00 M.N. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

Hasta 6 mensualidades sin intereses con Tarjeta Palacio. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

Tu navegador está desactualizado, este sitio se visualiza mejor en navegadores modernos, te sugerimos probar con otro navegador.