Ir al contenido principal Ir al contenido de pie de página
Lego Creator Pastelería modular, , large
Lego Creator Pastelería modular, , large
Lego Creator Pastelería modular, , editorial

Lego

Lego Creator Pastelería modular

$799.00
Cantidad:

No disponible

Lego Creator Pastelería modular
SKU: 38926844 Model: 31077
Lego Creator Pastelería modular. Inaugura una acogedora pastelería Lego con una vistosa fachada equipada con 3 toldos decorados con franjas rojas y blancas y un divertido rótulo con forma de pastel. Con el set Lego Creator 3 en 1 Pastelería Modular puedes preparar apetitosos pastelitos y dulces para exponerlos en la vitrina giratoria del gran aparador, atender a los hambrientos clientes y vender bebidas y paletas de hielo en el puesto callejero. Compra después tu pastel favorito y sube por las escaleras hasta la terraza superior para disfrutar de una merecida pausa. También puedes combinar fácilmente los módulos para construir y diseñar tu propia pastelería: intercambia el aparador y la puerta o crea una terraza a pie de calle… tú decides. Cuando quieras hacer un cambio, convierte este set 3 en 1 y continúa tu aventura en una relajante casa con alberca o un restaurante en esquina.
Especificaciones
Edad Recomendada 8 +
Género Niños
Colección Creator
Incluye 396 Piezas.

Consulta tarjetas bancarias de crédito participantes AQUÍ

Hasta 3 mensualidades sin intereses con Tarjetas Bancarias de Crédito participantes en compra mínima de $1,000.00 M.N. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.
Hasta 6 mensualidades sin intereses con Tarjeta Palacio. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.
Hasta 6 mensualidades sin intereses con Tarjeta Palacio. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.
Hasta 3 mensualidades sin intereses con Tarjetas Bancarias de Crédito participantes en compra mínima de $500.00 M.N. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.
Tu navegador está desactualizado, este sitio se visualiza mejor en navegadores modernos, te sugerimos probar con otro navegador.