Ir al contenido principal Ir al contenido de pie de página
Frozen Castillo de Hielo, , large
Frozen Castillo de Hielo, , large
Frozen Castillo de Hielo, , large
Frozen Castillo de Hielo, , editorial

Lego

Frozen Castillo de Hielo

$999.00
Cantidad:

Disponible

Frozen Castillo de Hielo
SKU: 40214392 Model: 10899
Frozen Castillo de Hielo Lego Duplo; ¡comparte con tu bebé las divertidas historias invernales del set Disney Frozen: Castillo de Hielo! Reúnete con Disney Elsa, Anna y Olaf para compartir imaginativos juegos y superar valiosas etapas de desarrollo con tu pequeño preescolar. Al jugar a interpretar el papel de sus personajes Disney Frozen favoritos, los bebés adquieren destreza lingüística y habilidades motrices finas, al tiempo que desarrollan la conciencia social y la sensibilidad emocional. Háblale de la relación de Elsa con su hermana Anna. Disfruta de la diversión creativa sin límites con Olaf, el muñeco de nieve. Gracias al brick luminoso multicolor que ilumina el castillo con sólo pulsar un botón, tú y tu peque tendrán acceso a una inagotable fuente de entretenimiento mientras recrean las escenas de la película “Frozen” y sueñan con sus propias historias en el mágico entorno del Castillo de Hielo de Elsa.
Especificaciones
Ancho 37.8 cm
Alto 9.4 cm
Profundo 35.4 cm
Edad Recomendada 2 +
Género Niños
Colección Duplo
Incluye 59 Piezas.

Consulta tarjetas bancarias de crédito participantes AQUÍ

Consulta tarjetas bancarias de crédito participantes AQUÍ

TARJETAHABIENTES PALACIO

En la compra mínima de $8,000 y pagando con Tarjeta PH, recibe de regalo una botella de Champagne Moët & Chandon Impérial de 750 ml.

Limitado a 1,422 botellas de regalo

Hasta 12 mensualidades sin intereses con Tarjeta Palacio. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

Hasta 9 mensualidades sin intereses con Tarjetas Bancarias de Crédito participantes en compra mínima de $3000.00 M.N. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

Tu navegador está desactualizado, este sitio se visualiza mejor en navegadores modernos, te sugerimos probar con otro navegador.