Ir al contenido principal Ir al contenido de pie de página
Rubor, Blush Colour Infusion Ginger, 5.6 gr, , large
Rubor, Blush Colour Infusion Ginger, 5.6 gr, , editorial

Laura Mercier

Rubor, Blush Colour Infusion Ginger, 5.6 gr

$695.00
Cantidad:

Quedan pocos

Rubor, Blush Colour Infusion Ginger, 5.6 gr
SKU: 39530903 Model: 159M702103
Laura Mercier Blush Colour Infusion Ginger; es un rubor en polvo transparente de larga duración que proporciona 10 horas de color de mejilla edificable y de aspecto natural para todos los tonos de piel. Los pigmentos de color puro se sienten livianos y se aplican uniformemente a la piel para obtener un color saludable que dura 10 horas. Con una infusión de polvos microfinos, esta fórmula de próxima generación puede construir desde un toque de color difuso y puro hasta una declaración de color audaz. Está diseñado para aplicar una capa tan perfecta con maquillaje líquido o en polvo como en la piel desnuda. Para Laura, las mejillas bellamente maquilladas son un componente integral de The Flawless Face porque no son un accesorio en la forma en que lo son los ojos y los labios. Ya sea que tenga ojos y labios grandes u ojos desnudos y brillo claro, siempre aplica color a las mejillas desde apenas allí hasta completamente sonrojado.
Especificaciones
Mode de Empleo Antes de su rubor, siempre fije su piel primero con un polvo translúcido para una aplicación uniforme y suave. Recoge el producto con un pincel para rubor o mejillas. Elimine la saturación del color en el dorso de la mano para distribuir el pigmento uniformemente a través de las cerdas. Aplícalo en las manzanas de tus mejillas con movimientos circulares suaves y radicales y difumina para una aplicación uniforme y pura. Para una apariencia audaz, suelte más color de rubor golpeando suavemente las cerdas en las mejillas o vuelva a preparar el pincel y repita la aplicación. Concéntrese en el centro de la manzana y desarrolle el color a la intensidad que desee.

Consulta tarjetas bancarias de crédito participantes AQUÍ

Consulta tarjetas bancarias de crédito participantes AQUÍ

Hasta 12 mensualidades fijas con Tarjeta Palacio, en compra mínima de $ 1,000.00 M.N. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

Tu navegador está desactualizado, este sitio se visualiza mejor en navegadores modernos, te sugerimos probar con otro navegador.