Ir al contenido principal Ir al contenido de pie de página
Lápiz para Cejas Brow Define Pencil, 8.5 gr, , large
Lápiz para Cejas Brow Define Pencil, 8.5 gr, , editorial

Lancôme

Lápiz para Cejas Brow Define Pencil, 8.5 gr

$560.00
Cantidad:

Disponible

Lápiz para Cejas Brow Define Pencil, 8.5 gr
SKU: 39473954 Model: L7599900
Lancôme Lápiz para Cejas Brow Define Pencil; un lápiz de cejas y un spoolie duo de doble punta y ultra precisión con una punta autoafilante que ofrece una aplicación precisa para cejas definidas y uniformes. Qué hace: este lápiz de cejas duradero, resistente al agua y a prueba de golpes, agarra la piel para crear forma donde falta el cabello. Con un diseño micromecánico, proporciona a los arcos una precisión, precisión y uniformidad extremas con su punta y peine ultrafinos. La punta de precisión crea la apariencia del cabello real para cejas de aspecto natural, equilibradas y perfectamente definidas. La fórmula hidratante se desgasta durante horas y permite una cobertura media con una rica recompensa de color. También es mezclable para una fácil aplicación.

Consulta tarjetas bancarias de crédito participantes AQUÍ

Consulta tarjetas bancarias de crédito participantes AQUÍ

Hasta 12 mensualidades fijas con Tarjeta Palacio, en compra mínima de $ 1,000.00 M.N. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

Tu navegador está desactualizado, este sitio se visualiza mejor en navegadores modernos, te sugerimos probar con otro navegador.