Ir al contenido principal Ir al contenido de pie de página
Labial Mademoiselle Shine 385 Make It Shine, 3.2 gr, , large
Labial Mademoiselle Shine 385 Make It Shine, 3.2 gr, , editorial

Lancôme

Labial Mademoiselle Shine 385 Make It Shine, 3.2 gr

$570.00
Cantidad:

Quedan pocos

Labial Mademoiselle Shine 385 Make It Shine, 3.2 gr
SKU: 40214958 Model: L8920200
Lancôme L'Absolu Mademoiselle Shine 385 Make It Shine; Un nuevo labial con máxima pigmentación y brillo. Siente el confort de un bálsamo con el impacto de un labial ultra brillante. Compuesto con una fórmula super hidratante gracias al extracto de rosa y pro-xylane, la molécula regeneradora exclusiva de Lancôme. Su textura suave se funde fácilmente en tus labios logrando un efecto brillo instantáneo, su fórmula te permitirá disfrutar de un brillo de labios extremadamente confortable y altamente hidratante. Luce unos labios irresistibles y brillantes con una fragancia frutal y una textura jugosa.

Consulta tarjetas bancarias de crédito participantes AQUÍ

Consulta tarjetas bancarias de crédito participantes AQUÍ

Hasta 12 mensualidades fijas con Tarjeta Palacio, en compra mínima de $ 1,000.00 M.N. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

TARJETAHABIENTES PALACIO

En la compra mínima de $8,000 y pagando con Tarjeta PH, recibe de regalo una botella de Champagne Moët & Chandon Impérial de 750 ml.

Limitado a 1,422 botellas de regalo

Tu navegador está desactualizado, este sitio se visualiza mejor en navegadores modernos, te sugerimos probar con otro navegador.