Ir al contenido principal Ir al contenido de pie de página
Bi Facil Visage, , large
Bi Facil Visage, , editorial

Lancôme

Bi Facil Visage

$960.00
Cantidad:

Disponible

Bi Facil Visage
SKU: 38662414 Model: L6279600
Lancôme Bi Facil Visage; Comience su rutina de limpieza con Bi-Facil Visage Micellar Water. Esta agua micelar bifásica ayuda a eliminar la cara de larga duración y a limpiar la piel. Para usar Bi-Facil Visage agite la botella suavemente para mezclar ambas fases, luego aplique el limpiador a una almohadilla de algodón y limpie la cara con maquillaje e impurezas. Siga con un tóner en la cara, el cuello y el escote, tanto de noche como por la mañana. Termine con su suero y / o crema hidratante Lancôme favorito para completar su régimen. Descubra su rutina de cuidado de la piel perfecta con nuestro buscador de cuidado de la piel. Recomendamos el uso de nuestro icónico Bi-Facil Eye. Bi-phased: para disolver el maquillaje y limpiar el residuo, sin dejar sensación de grasitud. Probado bajo control dermatológico.

Consulta tarjetas bancarias de crédito participantes AQUÍ

Hasta 12 mensualidades fijas con Tarjeta Palacio, en compra mínima de $ 1,000.00 M.N. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.
Tu navegador está desactualizado, este sitio se visualiza mejor en navegadores modernos, te sugerimos probar con otro navegador.