Ir al contenido principal Ir al contenido de pie de página
Base en Polvo, Dual Finish 230, 19 gr, , large
Base en Polvo, Dual Finish 230, 19 gr, , editorial

Lancôme

Base en Polvo, Dual Finish 230, 19 gr

$890.00
Cantidad:

Quedan pocos

Base en Polvo, Dual Finish 230, 19 gr
SKU: 37189390 Model: S0414200
Lancôme Dual Finish 230; brinda polvo y base en un solo producto para toda ocasión. Es un polvo para el rostro con una textura liviana y un acabado mate natural, sin brillo. No se empasta ni seca la piel. Úselo sobre el imprimador para el rostro o la base de maquillaje y el corrector para un estilo perfecto de maquillaje natural. Es una de las mejores fórmulas de base en polvo de Lancôme y se puede usar también sobre la base de cobertura completa Teint Idole de Lancôme para intensificar la cobertura. Es una base compacta portátil con resultados de maquillaje profesional. Se puede usar para cobertura translúcida a completa, retoques rápidos, para cubrir defectos e imperfecciones, para dar contorno y/o como polvo fijador. Los rubores e iluminadores se funden de manera fácil y uniforme en la piel del rostro.
Especificaciones
Tipo de Piel Todo Tipo
Tipo de Maquillaje para Rostro Polvo Compacto

Consulta tarjetas bancarias de crédito participantes AQUÍ

Consulta tarjetas bancarias de crédito participantes AQUÍ

Hasta 12 mensualidades fijas con Tarjeta Palacio en compra mínima de $1000.00 M.N. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

Tu navegador está desactualizado, este sitio se visualiza mejor en navegadores modernos, te sugerimos probar con otro navegador.