Ir al contenido principal Ir al contenido de pie de página
Lancôme Base de Maquillaje Líquida, Teint Visionnaire Acabado Mate 04 F, P30, 30 ml, , large
Lancôme Base de Maquillaje Líquida, Teint Visionnaire Acabado Mate 04 F, P30, 30 ml, , editorial

Lancôme

Base de Maquillaje Líquida, Teint Visionnaire Acabado Mate 04 F, P30, 30 ml

$1,350.00
Cantidad:

Disponible

Base de Maquillaje Líquida, Teint Visionnaire Acabado Mate 04 F, P30, 30 ml
SKU: 20158997 Model: L3193400
Lancôme Base de Maquillaje Líquida, Teint Visionnaire Acabado Mate 04 F/P30; Ofrece un acabado natural, con una cobertura dual gracias al corrector integrado, el cual se puede aplicar antes o después de la base para cubrir manchas. Enriquecida con la tecnología de nuestro tratamiento Visionnaire, esta base ofrece una piel sin imperfecciones con el uso continuo, disminuyendo el tamaño de los poros, manchas y líneas finas, por lo que es un excelente complemento para el cuidado de la piel.
Especificaciones
Tipo de Piel Todo Tipo
Tipo de Maquillaje para Rostro Base
Mode de Empleo • PASO 1: HIGH COVERAGE CORRECTOR: Usando las puntas de tus dedos, aplica High Coverage Corrector antes de la base directamente en las imperfecciones para una óptima cobertura de los manchas oscuras, ojeras y cualquier enrojecimiento o marca.
• PASO 2: FLAWLESSLY PERFECTING FOUNDATION: Aplica el líquido usando una brocha para base con movimientos circulares para crear un acabado natural y sin imperfecciones.

Consulta tarjetas bancarias de crédito participantes AQUÍ

Consulta tarjetas bancarias de crédito participantes AQUÍ

Hasta 12 mensualidades fijas con Tarjeta Palacio en compra mínima de $1000.00 M.N. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

En la compra mínima de $ 2,000 en la marca LANCÔME, recibe un SET exclusivo. Promoción limitada a 50 artículos promocionales.

En la compra mínima de $ 1,500 en la marca LANCÔME, recibe una cosmetiquera o una mini lash idolé. Promoción limitada a 190 artículos promocionales.

Tu navegador está desactualizado, este sitio se visualiza mejor en navegadores modernos, te sugerimos probar con otro navegador.