Ir al contenido principal Ir al contenido de pie de página
Vap Cerveza Brugse Zot 4 Bot y Copa, , large

La Nacional

Vap Cerveza Brugse Zot 4 Bot y Copa

$490.00
Cantidad:

No disponible

Vap Cerveza Brugse Zot 4 Bot y Copa
SKU: 41369545 Model: DHM011
Set Brugse Zot con dos cervezas claras Brugse Zot Blond, dos cervezas oscuras Brugse Zot Dubbel y una copa de vidrio; Brugse Zot Blond es una cerveza rubia dorada con una rica cabeza de espuma y un aroma especiado y afrutado. Esta cerveza se elabora con cuatro tipos de maltas y dos variedades de lúpulo aromático que le confieren un sabor único a la cerveza. El sabor tiende hacia un cierto amargor. En su complejo carácter se pueden descubrir también notas de cítricos. Brugse Zot es una cerveza natural que se produce a partir de una selección de los mejores ingredientes. La fermentación en botella asegura además que esta cerveza tenga una durabilidad natural más prolongada. Esta cerveza es sumamente adecuada en combinación con diversas especialidades culinarias a base de pescado y mariscos, carne vacuna y postres a base de frutos rojos.
Brugse Zot Dubbel es una cerveza amarronada oscura con tonalidades rubí. Elaborada con seis tipos de malta especiales, esta cerveza presenta un aroma único y rico en el que se descubren notas de miel, almendras, chocolate y azúcar moreno. El catador experto descubre una compleja gama de maltas tostadas y un sabor de cerveza único, gracias al lúpulo checo de Saaz. Esta cerveza es cálida en boca, dejando en el paladar un ligero amargor a lúpulo, al tiempo que se reconocen notas de regaliz y café tostado. Brugse Zot Dubbel es excelente en combinación con guisados de caza, diversos quesos y postres de chocolate puro.

"EL ABUSO EN EL CONSUMO DE ESTE PRODUCTO ES NOCIVO PARA LA SALUD" EVITE EL EXCESO.
Especificaciones
Tipo de Destilado Cerveza

Consulta tarjetas bancarias de crédito participantes AQUÍ

Consulta tarjetas bancarias de crédito participantes AQUÍ
Tu navegador está desactualizado, este sitio se visualiza mejor en navegadores modernos, te sugerimos probar con otro navegador.