Ir al contenido principal Ir al contenido de pie de página
Crema de Pimiento y Berenjena, 180 g, , large
Crema de Pimiento y Berenjena, 180 g, , editorial

La Chinata

Crema de Pimiento y Berenjena, 180 g

$159.00
$127.20
Cantidad:

Disponible

Crema de Pimiento y Berenjena, 180 g
SKU: 39540141 Model: GPOALMAZARA08A
La crema de pimientos y berenjenas La Chinata es un acompañamiento perfecto para tus comidas y cenas. Elaborada con productos de la huerta extremeña de primera calidad y con aceite de oliva virgen extra La Chinata, es un producto gourmet que dará un toque de personalidad a todas tus recetas. Por un lado el pimiento es una fuente de provitamina A (Beta caroteno y criptoxantina) que el organismo transforma en vitamina A. También cuenta con vitaminas del grupo B, C y E. Y entre los minerales, cabe destacar la presencia de potasio, y en menor proporción están presentes el magnesio, el fósforo y el calcio. Asimismo, es un gran antioxidante. Por su lado, la berenjena es rica en potasio, cobre, ácido fólico, magnesio y fibra. Contiene ácido cafeico y el ácido clorogénico, que tienen grandes propiedades para combatir el cáncer, los virus, el daño de las células del organismo y las bacterias nocivas. Además, también es un antioxidante, reduce el colesterol, mejora la circulación y previene enfermedades cardíacas, y cardiovasculares.

Consulta tarjetas bancarias de crédito participantes AQUÍ

Consulta tarjetas bancarias de crédito participantes AQUÍ

Hasta 20 mensualidades sin intereses con Tarjeta Palacio empezando a pagar en Febrero 2021. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

Hasta 20 mensualidades sin intereses con Tarjetas AMERICAN EXPRESS, BBVA y CITIBANAMEX en compra mínima de $2,000.00 M.N. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

Tu navegador está desactualizado, este sitio se visualiza mejor en navegadores modernos, te sugerimos probar con otro navegador.