Ir al contenido principal Ir al contenido de pie de página
  • Palacio Contigo
  • Última oportunidad
  • Celebra
  • Tiendas
Krups Cafetera Programable Savoy 14 Tazas Inox, , large
Krups Cafetera Programable Savoy 14 Tazas Inox, , editorial

Krups

Cafetera Programable Savoy 14 Tazas Inox

$2,999.00
$299.90
GARANTIA
SIN GARANTIA EXTENDIDA SELECCIONADA
Cantidad:

No disponible

Cafetera Programable Savoy 14 Tazas Inox
SKU: 39896671 Model: EC422050
Cafetera Programable Krups Savoy 14 Tazas; máximo sabor y eficiente preparación. La cafetera de goteo cuenta con tecnología avanzada en la preparación de café, ideal para elaborar hasta 14 tazas de singular café, y comenzar tu día lleno de sabor y con el aroma ideal, para poder disfrutar y saborear el café por completo. Es de uso fácil y cuenta con la tecnología mejorada ThermoBrew, que permite un proceso de elaboración de café en sólo tres pasos, además, cuenta con un cabezal tipo ducha de gran tamaño que distribuye el agua caliente uniformemente sobre el café molido para ofrecer un colado suave, homogéneo y con un rico y aromático café lleno de sabor en todo momento. La configuración personalizada ofrece la opción de regular la intensidad de café, para mayor o menor cuerpo, ya sea regular o más robusto, para disfrutarlo de la manera que más te guste. También cuenta con una función de porción pequeña, ideal para cantidades pequeñas, además, cuenta con una deslumbrante gama de características convenientes, que incluye: función de mantener el café caliente durante 4 horas; función de apagado automático; capacidad para verter café aún mientras continúa su preparación, y muchas más, se unen para ofrecerte un café casero perfecto.
  • Potencia - 1025W
Leer más
Leer menos
Especificaciones
Ancho 25.2 cm
Alto 39.8 cm
Profundo 29.2 cm
Composición 100% .
Capacidad 2.100 L (14 Tazas)
Ciclos 3
Espacio Cocina
Material Plástico, Aluminio.
Incluye 1 Filtro.

Consulta tarjetas bancarias de crédito participantes AQUÍ

Consulta tarjetas bancarias de crédito participantes AQUÍ

.

Hasta 9 mensualidades sin intereses con Tarjeta Palacio empezando a pagar en Enero 2022. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

Hasta 6 mensualidades sin intereses con Tarjetas Bancarias de Crédito participantes en compra mínima de $500.00 M.N. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

Tu navegador está desactualizado, este sitio se visualiza mejor en navegadores modernos, te sugerimos probar con otro navegador.