Ir al contenido principal Ir al contenido de pie de página
Kiehl's Tónico, Blue Herbal Astringent Lotion, 125 ml, , large
Kiehl's Tónico, Blue Herbal Astringent Lotion, 125 ml, , editorial

Kiehl's

Tónico, Blue Herbal Astringent Lotion, 125 ml

$310.00
Cantidad:

Quedan pocos

Tónico, Blue Herbal Astringent Lotion, 125 ml
SKU: 38333292 Model: S2469100
Kiehl's Blue Herbal Astringent Lotion; es un tónico limpiador, el cual a pesar de que fue creado para áreas específicas con tendencia grasa, los clientes con piel más grasosa lo emplean como tónico para todo el rostro. También puede ser utilizado como tratamiento facial post afeitado para hombres.
Especificaciones
Efecto de Tratamiento Limpieza
Género Mujer
Tipo de Piel Grasa
Mode de Empleo 1) Moja una almohadilla de algodón limpio con el tónico y aplica en las áreas de la piel que más lo necesiten, evitando el área de los ojos. 2) Antes de aplicar, recomendamos hacer una prueba con una pequeña cantidad de cualquier producto cosmético en el área de la muñeca para verificar que sea compatible con tu piel.

Consulta tarjetas bancarias de crédito participantes AQUÍ

Consulta tarjetas bancarias de crédito participantes AQUÍ

Hasta 12 mensualidades fijas con Tarjeta Palacio en compra mínima de $1000.00 M.N. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

En la compra de $ 2,100 en la marca KIEHL´S, recibe un Tote Bag de obsequio. Promoción limitada a 40 artículos promocionales.

Tu navegador está desactualizado, este sitio se visualiza mejor en navegadores modernos, te sugerimos probar con otro navegador.