Ir al contenido principal Ir al contenido de pie de página
Kit Un momento de bienestar, , large
Kit Un momento de bienestar, , large
Kit Un momento de bienestar, , large
Kit Un momento de bienestar, , large
Kit Un momento de bienestar, , editorial

Kiehl's

Kit Un momento de bienestar

$2,635.00
Cantidad:

Disponible

Kit Un momento de bienestar
SKU: 40992291 Model: Cofre 17
Kiehl's Kit Un momento de bienestar; Vivimos siempre de prisa y nuestra mente está tan ocupada en tantas cosas que llegamos a olvidar lo importante que es hacer una pausa, tomar un respiro y entonces continuar. Hoy que tenemos este momento de reconsiderar nuestras rutinas y buscar nuevos momentos para consentirnos y cuidarnos, KIEHL'S quiere acompañarte. Una ducha tibia por la mañana y lavar el rostro con la refrescante espuma del Calendula Deep Cleansing Foaming Face Wash es una excelente manera de empezar el día. Puedes aprovechar este momento para agradecer todo lo bueno que hay en tu vida. Nada se siente mejor que pararse frente al espejo, mirarse a los ojos y pensar en todas las cosas asombrosas que están esperando afuera... prepárate para todo eso e hidrata con un poco de Creamy Eye Treatment with Avocado tus párpados y disfruta la riqueza de su fórmula única. Ahora piensa en la piel de tu rostro, a cuántos lugares la has llevado, con todos los climas y temperaturas. ¿No sería ideal darle todos los días el poder de una glicoproteína glacial, como la de Ultra Facial Cream, que la mantenga protegida y mantenerse bien hidratada? Recuerda que solamente necesitas un minuto para cuidar de tu piel, ella ha cuidado de ti y lo seguirá haciendo toda tu vida...

Calendula Deep Cleansing Foaming Face Wash, 230 ml
Creamy Eye Treatment with Avocado, 28 ml
Ultra Facial Cream, 125 ml
Avocado Nourishing Hydration Mask, 5 gr
Especificaciones
Efecto de Tratamiento Reparador
Género Mujer

Consulta tarjetas bancarias de crédito participantes AQUÍ

Consulta tarjetas bancarias de crédito participantes AQUÍ

Hasta 12 mensualidades fijas con Tarjeta Palacio en compra mínima de $1000.00 M.N. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

En la compra de $1,200 en la marca KIEHLS, llévate una muestra de lujo de la marca. Promoción limitada a 40 artículos promocionales.

Tu navegador está desactualizado, este sitio se visualiza mejor en navegadores modernos, te sugerimos probar con otro navegador.