Ir al contenido principal Ir al contenido de pie de página
Scooter Maxi Micro Deluxe Negro, , large
Scooter Maxi Micro Deluxe Negro, , large
Scooter Maxi Micro Deluxe Negro, , editorial

Judy

Scooter Maxi Micro Deluxe Negro

$4,299.00
Cantidad:

Disponible

Scooter Maxi Micro Deluxe Negro
SKU: 37637813 Model: MMD020
Scooter Maxi Judy Micro Deluxe en color Negro; Diseño, seguridad y calidad en un solo producto. Siempre a la vanguardia, nueva versión del scooter más famosa del mundo. El scooter Maxi Micro Deluxe es perfecto para niños y jóvenes desde los 5 años hasta los 70 Kg. A los jóvenes les encanta la facilidad y suavidad como se desliza este scooter sin perder control y maniobrabilidad. El diseño básico del scooter Maxi Micro Deluxe consta de dos llantas delanteras con el mecanismo de “inclinar y girar”, freno cuchara en las llantas posteriores y timón desplegable para un fácil transporte. El scooter Maxi Micro Deluxe está desarrollado con materiales de la más alta calidad. Las llantas delanteras tienen un refuerzo para asegurarse que resista a las exigencias que tienen los niños y adolescentes. La parte trasera cuenta con doble llanta para tener mayor tracción al momento de frenar. El timón se puede ajustar fácilmente a la altura del niño, creciendo con él durante muchos años. En la versión Deluxe cuenta con manubrio anodizado y tabla reforzada cuenta con un recubrimiento de silicona que proporciona un agarre óptimo.
Especificaciones
Ancho 14 cm
Alto 91 cm
Profundo 40 cm
Edad Recomendada 5 - 12 Años
Género Niños
Tipo de Juego para Exteriores y Montables Deportes
Material Tabla de plástico reforzado con fibra de vidrio cubierta de silicón, Llantas de poliuretano con rodamientos ABEC 9º, Manubrio de aluminio ionizado.
Incluye 1 Scooter, 1 Juego de llaves alen, 1 Manual de usuario.

Consulta tarjetas bancarias de crédito participantes AQUÍ

Consulta tarjetas bancarias de crédito participantes AQUÍ

Martes tu día de suerte, Hasta 12 mensualidades sin intereses con Tarjetas Palacio. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

Tu navegador está desactualizado, este sitio se visualiza mejor en navegadores modernos, te sugerimos probar con otro navegador.