Ir al contenido principal Ir al contenido de pie de página
Audífonos Inalámbricos Bluetooth Free Negro, , large
Audífonos Inalámbricos Bluetooth Free Negro, , large
Audífonos Inalámbricos Bluetooth Free Negro, , large
Audífonos Inalámbricos Bluetooth Free Negro, , editorial

Jbl

Audífonos Inalámbricos Bluetooth Free Negro

$3,499.00
Cantidad:

Quedan pocos

Audífonos Inalámbricos Bluetooth Free Negro
SKU: 39693673 Model: JBLFREEXBLKBT
Audífonos Inalámbricos JBL Bluetooth Free Negro; Audífonos intrauditivos verdaderamente inalámbricos, Free proporciona el legendario sonido JBL en un paquete completamente inteligente. Libre de cables y fácil de usar es tu compañero ideal para llamadas, música y un estilo de vida activo. Hasta 24 horas de reproducción combinada: 4 horas de escucha continua inalámbrica más 20 horas adicionales desde el estuche inteligente. La ergonomía Confort Stay Secure con 3 orejeras y 2 fundas de gel proporcionan un ajuste a la medida, puedes usarlo todo el día y se adapta a tu estilo de vida activo. Certificación IPX5 a prueba de salpicaduras y 3 Modos de uso para maximizar la experiencia: usa un auricular para llamadas, usa dos auriculares para música y agrega las fundas de gel para un ajuste seguro durante los entrenamientos.
  • Conectividad - Bluetooth
Leer más
Leer menos
Especificaciones
Incluye 1 JBL Free headphones, 1 Estuche de carga, 2 Juegos de fundas de gel para deporte (M, L), 3 Juegos de puntas de silicona para los oídos (S, M, L), 1 Cable de carga Micro USB, 1 Guía de inicio rápido, 1 Hoja de seguridad, 1 Garantía, 1 Hoja de advertencia.

Consulta tarjetas bancarias de crédito participantes AQUÍ

Consulta tarjetas bancarias de crédito participantes AQUÍ

Hasta 9 mensualidades sin intereses con Tarjeta Palacio. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

Hasta 6 mensualidades sin intereses con Tarjetas Bancarias de Crédito participantes en compra mínima de $500.00 M.N. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

Tu navegador está desactualizado, este sitio se visualiza mejor en navegadores modernos, te sugerimos probar con otro navegador.