Ir al contenido principal Ir al contenido de pie de página
Orchidée Impériale Espuma Rica Limpiadora, , large
Orchidée Impériale Espuma Rica Limpiadora, , editorial

Guerlain

Orchidée Impériale Espuma Rica Limpiadora

$1,850.00
Cantidad:

Quedan pocos

Orchidée Impériale Espuma Rica Limpiadora
SKU: 39174593 Model: G061405
Guerlain Orchidée Impériale Espuma Rica Limpiadora; enriquecida con el poder de hidratación excepcional del nuevo complejo de Agua Esencial de Orquídea unido al poder regenerador de la tecnología Cell Respiration, la Espuma Limpiadora Rica es una etapa esencial del ritual completo y único Orchidée Impériale de Guerlain. Con un pH parecido al de la piel (pH 6.3), esta espuma delicada y cremosa limpia y purifica. Mantiene el equilibrio y la hidratación de la piel, proporcionando una eficacia y un bienestar excepcionales. Libre de impurezas y micropartículas de contaminación, la piel queda suave y elástica, su textura se afina y la tez recupera su aspecto radiante y luminoso.
Especificaciones
Efecto de Tratamiento Limpieza
Mode de Empleo La Espuma Limpiadora Rica es la primera etapa del ritual imperial y se aplica por la mañana y por la noche antes de la Loción-Esencia. Colocar una pequeña cantidad de gel en la palma de la mano y hacer espuma con un poco de agua. Aplicar por todo el rostro evitando el contorno de los ojos y masajear con la yema de los dedos realizando movimientos circulares y utilizando después las palmas de las manos para hacer movimientos más amplios en las mejillas y la frente. Enjuagar con agua limpia.

Consulta tarjetas bancarias de crédito participantes AQUÍ

Hasta 12 mensualidades fijas con Tarjeta Palacio, en compra mínima de $ 1,000.00 M.N. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.
Tu navegador está desactualizado, este sitio se visualiza mejor en navegadores modernos, te sugerimos probar con otro navegador.