card-icon
Ir al contenido principal Ir al contenido de pie de página
  • Última oportunidad
  • Destacados
  • Marcas Nuevas
  • Mascotas
  • Tarjeta Palacio
  • Tiendas
  • Celebra

NUEVO

Analiza tu piel y descubre tu rutina

Gucci Lápiz Delineador para Ojos Stylo À Sourcils, 0.09 gr, 04 Brun, large
Gucci Lápiz Delineador para Ojos Stylo À Sourcils, 0.09 gr, 04 Brun, large

Gucci

Lápiz Delineador para Ojos Stylo À Sourcils, 0.09 gr

$720.00

Disponible

Color
04 Brun 04 Brun
Cantidad:

Consulta tarjetas bancarias de crédito participantes AQUÍ

free-shipping-cost-promotion-palacio-card

Promociones especiales

Gucci Lápiz Delineador para Ojos Stylo À Sourcils Noir; Stylo À Sourcils es una herramienta dinámica a prueba de agua, moderna y lujosa, ideal para dibujar y rellenar y dar forma a las cejas. Diseñado con una punta excepcionalmente fina y triangular, brinda un look ultra preciso, rápido y natural. Con su diseño de doble punta, que incluye un cepillo en el extremo opuesto al lápiz, el color puede ser extendido fácilmente a través de las cejas, y ayuda a estilizar pelo por pelo y a difuminar el producto de acuerdo a tus necesidades.

Con el Stylo À Sourcils Waterproof, las cejas se ven naturalmente definidas gracias a su acabado que simula el pelo natural de las cejas. Aplicar en las cejas limpias, para perfilar o rellenar las cejas y crear un look impecable y de larga duración.

Fórmula
Stylo À Sourcils Waterproof ofrece una textura no seca y ligera, con un acabado natural. Fácil de difuminar y cómoda de llevar, la fórmula waterproof es a prueba de manchas y transferencias una vez aplicada.

Diseño y gama
Se presenta en un elegante estuche de color rosa pálido con detalles dorados, y con el logotipo de Gucci en tono dorado. Stylo À Sourcils Waterproof está disponible en seis diferentes tonos, los cuales se ajustan a todas las complexiones y colores de cejas: Desde Miel, un tono rubio claro para aquellos que buscan tonalidades muy claras, a Noir, un negro intenso para un acabado más atrevido. Los tonos intermedios incluyen Blond, que es un tono rubio medio, Châtain, un tono castaño claro, Brun, un tono castaño medio intenso, y Gris, un tono gris delicado.

SKU: 42535904 Model: 9935010325
Ver más
Ver menos
Especificaciones
  • Tipo de Maquillaje para Ojos: Delineador Lápiz
  • Ingredientes: Libre de Maltrato Animal
Detalles
  • Colección: OJOS
PROMOCIONES

Consulta tarjetas bancarias de crédito participantes AQUÍ

free-shipping-cost-promotion-palacio-card

Tu navegador está desactualizado, este sitio se visualiza mejor en navegadores modernos, te sugerimos probar con otro navegador.