card-icon
Ir al contenido principal Ir al contenido de pie de página
  • Última oportunidad
  • Destacados
  • Marcas Nuevas
  • Mascotas
  • Tarjeta Palacio
  • Tiendas
  • Celebra

NUEVO

Analiza tu piel y descubre tu rutina

  1. MARCAS
  2. GUCCI
  3. BEAUTY
Gucci Gloss Rouge À Lèvres Liquide Mat Goldie Red, 6.5 ml, 25  Goldie Red, large
Gucci Gloss Rouge À Lèvres Liquide Mat Goldie Red, 6.5 ml, 25  Goldie Red, large

Gucci

Gloss Rouge À Lèvres Liquide Mat Goldie Red, 6.5 ml

$795.00

Disponible

Color
25 Goldie Red 25 Goldie Red
Cantidad:

Consulta tarjetas bancarias de crédito participantes AQUÍ

Con Tarjeta Palacio Paga en Mayo 2023 a tu cuenta Revolvente. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

Promociones especiales

Gucci Gloss Rouge À Lèvres Liquide Mat Goldie Red; Para labios que hipnotizan. Rouge À Lèvres Liquide Mat es una barra de labios líquida transformadora de Gucci, en crema y en polvo, con un acabado mate suave a prueba de transferencias. Altamente pigmentada, la gama de vibrantes tonos atardecer proporciona una cobertura óptima y un color impactante, sin preocuparse por ello. asentándose en las líneas de los labios, difuminándose o difuminándose, incluso en la tela Creado pensando en la comodidad, el color se siente completamente ligero en los labios.

La fórmula y la aplicación.
Formulado con una cuidadosa combinación de aceite de rosa negra y ácido hialurónico, y una infusión de vitamina E, el lápiz labial Rouge À Lèvres Liquide Mat Gucci suaviza y cuida los labios. Con una textura completamente ingrávida, el color altamente pigmentado es inicialmente líquido y cremoso antes de transformarse en una textura mate empolvada para una sensación de ligereza. Un aplicador suave e inclinado asegura que la barra de labios se deslice fácilmente. Completamente a prueba de transferencias, es una barra de labios mate diseñada con la libertad de construir y mezclar, ya sea que el aspecto deseado sea un desenfoque suave o un acabado definido.

El diseño y la gama
Encerrado dentro de un tubo largo vintage, esmerilado para mostrar el tono que contiene, el lápiz labial mate Rouge À Lèvres Liquide Mat Gucci está rematado con una tapa dorada y terminado con letras doradas. Nueve tonos desde natural, palisandro, naranja hasta rosa, rojo y ciruela capturan el arcoíris de tonos en el cielo cuando el sol comienza a ponerse, ofreciendo una opción de color de labios para tonos de piel cálidos y fríos.

SKU: 42535950 Model: 9935013376
Ver más
Ver menos

Especificaciones

Tipo de Maquillaje para Labios: Gloss
Ingredientes: Libre de Maltrato Animal

Detalles

Colección: LABIOS
PROMOCIONES

Consulta tarjetas bancarias de crédito participantes AQUÍ

Con Tarjeta Palacio Paga en Mayo 2023 a tu cuenta Revolvente. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

free-shipping-cost-promotion-palacio-card

Tu navegador está desactualizado, este sitio se visualiza mejor en navegadores modernos, te sugerimos probar con otro navegador.