Ir al contenido principal Ir al contenido de pie de página
Givenchy Le Rouge Liquide N410, , large
Givenchy Le Rouge Liquide N410, , large
Givenchy Le Rouge Liquide N410, , editorial

Givenchy

Le Rouge Liquide N410

$600.00
Cantidad:

Quedan pocos

Le Rouge Liquide N410
SKU: 39126215 Model: P183180
Givenchy Le Rouge Liquide N410; es un labial líquido mate de larga duración, envuelto en un aplicador giratorio con una práctica punta de espuma para una aplicación precisa. En apariencia, una ilusión perfecta. Le Rouge Liquide solo devela sus secretos una vez abierto. En lugar de la barra tradicional, aparece un aplicador de esponja que revela la fórmula, también radicalmente diferente: un concentrado de pigmentos en una textura líquida única en su especie. El estilo de Givenchy, audaz e irreverente, se refleja en los catorce tonos especialmente desarrollados para Le Rouge Liquide. Colores vibrantes, textura cremosa, acabado mate aterciopelado con un ligero brillo. Ingredientes: Ceras microcristalinas, ácido hialurónico, pigmentos micronizados, aceite de gatuline.
Especificaciones
Tipo de Maquillaje para Labios Color
Mode de Empleo Retire la tapa y gire el labial con suavidad para obtener el producto. Aplícalo con la barra de espuma empezando por el centro del labio superior y procede del mismo modo en el labio inferior.

Consulta tarjetas bancarias de crédito participantes AQUÍ

Consulta tarjetas bancarias de crédito participantes AQUÍ

Hasta 12 mensualidades fijas con Tarjeta Palacio en compra mínima de $1000.00 M.N. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

Con Tarjeta Palacio paga en Mayo 2021. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

En la compra de $3,000 en la marca Givenchy, recibe un exclusivo set de 3 miniaturas de labiales Givenchy. Promoción limitada a 30 artículos promocionales.

Tu navegador está desactualizado, este sitio se visualiza mejor en navegadores modernos, te sugerimos probar con otro navegador.