Givenchy Labial, Le Rouge Couture Edition, 3.4 gr - El Palacio de Hierro
Ir al contenido principal Ir al contenido de pie de página
Labial, Le Rouge Couture Edition, 3.4 gr, , large
Labial, Le Rouge Couture Edition, 3.4 gr, , editorial

Givenchy

Labial, Le Rouge Couture Edition, 3.4 gr

$630.00
Cantidad:

Quedan pocos

Labial, Le Rouge Couture Edition, 3.4 gr
SKU: 40901293 Model: P183030
Givenchy Le Rouge Couture Edition; la Edición Couture 2020 de Givenchy vuelve a vestir Le Rouge, el icónico labial de la marca presenta un color intenso, en una edición limitada. Para la ocasión Le Rouge está adornado con un diseño de encaje, una firma clásica de la alta costura, desde Hubert de Givenchy hasta Clare Waight Keller. Givenchy presenta la Edición Couture 2020 de Le Rouge. En un estuche plateado con un patrón de encaje negro, Le Rouge te acompaña como un verdadero accesorio de moda. Un símbolo de elegancia atemporal, refinamiento y feminidad, el encaje tan querido por Hubert de Givenchy ha resistido la prueba del tiempo y sigue inspirando los diseños de la casa de moda hasta el día de hoy. La barra del labial también ha sido grabada con la firma de Hubert de Givenchy. Le Rouge es la belleza esencial para embellecer los labios con un color intenso y un acabado mate luminoso. De un solo trazo, la fórmula altamente pigmentada brinda un color radiante a los labios. Más que un lápiz labial, Le Rouge es un nuevo objeto de deseo.
Especificaciones
Tipo de Piel Todo Tipo
Mode de Empleo Aplique Le Rouge en sus labios, desde el centro hasta las esquinas, comenzando por el labio superior. Luego continúe su aplicación en el labio inferior para lograr unos labios sublimados de alta costura.

Consulta tarjetas bancarias de crédito participantes AQUÍ

Consulta tarjetas bancarias de crédito participantes AQUÍ

Hasta 12 mensualidades fijas con Tarjeta Palacio, en compra mínima de $ 1,000.00 M.N. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

Con Tarjeta Palacio comienza a pagar en marzo de 2021 a tu cuenta revolvente.

Tu navegador está desactualizado, este sitio se visualiza mejor en navegadores modernos, te sugerimos probar con otro navegador.