card-icon
Ir al contenido principal Ir al contenido de pie de página
  • Última oportunidad
  • Destacados
  • Marcas Nuevas
  • Mascotas
  • Tarjeta Palacio
  • Tiendas
  • Celebra

NUEVO

Analiza tu piel y descubre tu rutina

Givenchy Crema para el rostro hidratante de día L'Intemporel Blossom, 12 gr, , large

Givenchy

Crema para el rostro hidratante de día L'Intemporel Blossom, 12 gr

$1,160.00

Quedan pocos

Cantidad:

Consulta tarjetas bancarias de crédito participantes AQUÍ

Hasta 12 mensualidades Fijas con Tarjeta Palacio. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

Promociones especiales

Givenchy Crema para el rostro hidratante de día L'Intemporel Blossom; es un verdadero embellecedor de la piel que refresca, realza y energiza el cutis, al tiempo que preserva eficazmente su juventud. Aplicación tras aplicación, la piel está mejor protegida y revitalizada. La flexibilidad y la luminosidad se restauran y luce visiblemente más bella. L'Intemporel Blossom Crema Compacta de día, viene en un estuche práctico y transportable. Esta crema funciona para todo tipo de piel y cuenta con filtro solar SPF 15 PA + para protegerla de los rayos ultravioleta que aceleran el envejecimiento cutáneo. La textura ofrece un bello efecto marmoleado que se funde a la perfección al entrar en contacto con la piel, dejando una sensación fresca sobre el rostro. Además, sus micro-perlas estimulan la luminosidad del cutis y difuminan las imperfecciones. El resultado, una piel más hidratada, tersa y re-densificada; que recupera su luminosidad y atenúa visiblemente los signos de fatiga. La rutina de cuidado de la piel L’Intemporel Blossom energiza la piel para ayudar a preservarla de los signos visibles del envejecimiento causados por el estrés de la vida diaria. Esta crema compacta brinda un cuidado antifatiga y embellecedor, formulado con texturas reveladoras para una piel bella y radiante.

Ingredientes: Su ingrediente secreto, el complejo Blossom Glow Complex contiene: extracto de angélica, una flor con propiedades regenerativas para ayudar a preservar la hidratación de la piel. Bayas rosadas, que actúan sobre las defensas de la piel para garantizar una protección activa de la belleza. Y vitamina C, que participa en la elasticidad y flexibilidad de la piel para revelar su brillo.

SKU: 40795842 Model: P056023
Ver más
Ver menos
Detalles
  • Colección: L'Intemporel Blossom
  • Género: Mujer
PROMOCIONES

Consulta tarjetas bancarias de crédito participantes AQUÍ

Hasta 12 mensualidades Fijas con Tarjeta Palacio. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

En cualquier compra en el área de perfumería y cosméticos superior de $500 recibe un sampling deluxe de la marca Benefit. Promoción limitada a 600 artículos promcoionales.

Tu navegador está desactualizado, este sitio se visualiza mejor en navegadores modernos, te sugerimos probar con otro navegador.