Givenchy Bálsamo con brillo para Labios Le Rose Perfecto Liquid N° 22 Berry Break, 6 ml - El Palacio de Hierro
Ir al contenido principal Ir al contenido de pie de página
Bálsamo con brillo para Labios Le Rose Perfecto Liquid N° 22 Berry Break, 6 ml, , large
Bálsamo con brillo para Labios Le Rose Perfecto Liquid N° 22 Berry Break, 6 ml, , large
Bálsamo con brillo para Labios Le Rose Perfecto Liquid N° 22 Berry Break, 6 ml, , editorial

Givenchy

Bálsamo con brillo para Labios Le Rose Perfecto Liquid N° 22 Berry Break, 6 ml

$605.00
Cantidad:

Quedan pocos

Bálsamo con brillo para Labios Le Rose Perfecto Liquid N° 22 Berry Break, 6 ml
SKU: 40931776 Model: P083533
Givenchy Bálsamo con brillo para Labios Le Rose Perfecto Liquid N° 22 Berry Break; el bálsamo labial de alta costura de Givenchy está disponible en una nueva fórmula líquida que cuida y protege la piel, para potencializar la belleza natural de tus labios. El bálsamo líquido Le Rose Perfecto nutre, suaviza, rellena y viste perfectamente los labios con un efecto de brillo saludable. Su fórmula increíblemente luminosa los recubre completamente y ofrece beneficios para el cuidado de la piel, gracias a sus ingredientes como la manteca de karité y el aceite de arándano. ¡Tus labios son más hermosos con o sin maquillaje después de usar Le Rose Perfecto Liquid Balm! Día tras día, sus propiedades de tratamiento, calman los labios y los envuelve en una hidratación continua hasta por 8 horas*, reparando los labios dañados y preservando su vitalidad. El 98% de las mujeres sienten los labios más hidratados después de una semana de uso**. Ideal para combinarse con todos los tonos de piel, Le Rose Perfecto Liquid Balm está disponible en 10 colores neo nude, suaves y luminosos. El tono Nude N°10, se adapta a todas las pigmentaciones de piel como un comodín; mientras que el tono Perfect Pink N°001, el emblemático rosa enriquecido con eosina, reacciona al pH de la piel para brindar un efecto de color personalizado. El abanico de colores incluye desde del beige al rosa palo, pasando por el coral o el granate. Únicamente el tono Purple Ride N°40 es exclusivamente de venta en línea.

* Prueba instrumental en 11 personas.
** Estudio cuantitativo en 60 mujeres (19-40 años, usuarias de bálsamos labiales de mercado selectivo).
Especificaciones
Género Mujer
Tipo de Maquillaje para Labios Bálsamo

Consulta tarjetas bancarias de crédito participantes AQUÍ

Consulta tarjetas bancarias de crédito participantes AQUÍ

Hasta 12 mensualidades fijas con Tarjeta Palacio, en compra mínima de $ 1,000.00 M.N. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

Con Tarjeta Palacio comienza a pagar en marzo de 2021 a tu cuenta revolvente.

Tu navegador está desactualizado, este sitio se visualiza mejor en navegadores modernos, te sugerimos probar con otro navegador.