Ir al contenido principal Ir al contenido de pie de página
Base de maquillaje, My Armani To Go Cushion Refill, 15 gr, , large
Base de maquillaje, My Armani To Go Cushion Refill, 15 gr, , editorial

Giorgio Armani Beauty

Base de maquillaje, My Armani To Go Cushion Refill, 15 gr

$990.00
Cantidad:

Quedan pocos

Base de maquillaje, My Armani To Go Cushion Refill, 15 gr
SKU: 38595311 Model: L6809900
Giorgio Armani Beauty Base de maquillaje, My Armani To Go Cushion Refill; el accesorio secreto para un maquillaje perfecto en todo momento, en cualquier lugar. Descubre un nuevo fondo esencial de maquillaje con una fórmula avanzada, suave y portátil y su aplicador profesional. Al instante transforma la piel con un simple gesto. Una esencia-en-base es el accesorio básico para una alta cobertura, confort y piel radiante: con la precisión de un countour. Disfruta de esta sensación ligera y natural. Giorgio Armani Cushion con SPF 23 tiene 6 tonos desde beige hasta rosa y tonos en arena, para cualquier complexión. #MyArmaniCushion.

Consulta tarjetas bancarias de crédito participantes AQUÍ

Consulta tarjetas bancarias de crédito participantes AQUÍ

En la compra mínima de $1,800 de la marca GIORGIO ARMANI COSMETICS, recibe un regalo exclusivo de lujo. Promoción limitada a 50 artículos promocionales.

Hasta 12 mensualidades fijas con Tarjeta Palacio, en compra mínima de $ 1,000.00 M.N. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

Con Tarjeta Palacio comienza a pagar en febrero de 2021 a tu cuenta revolvente.

Tu navegador está desactualizado, este sitio se visualiza mejor en navegadores modernos, te sugerimos probar con otro navegador.