Tomás Navarro Wabi Sabi: Aprender a aceptar la imperfección - El Palacio de Hierro
Ir al contenido principal Ir al contenido de pie de página
Wabi Sabi: Aprender a aceptar la imperfección, , large

Gandhi

Wabi Sabi: Aprender a aceptar la imperfección

$289.00
Cantidad:

Quedan pocos

Wabi Sabi: Aprender a aceptar la imperfección
SKU: 40094753 Model: 9786077476825
Tomás Navarro, "Wabi Sabi: Aprender a aceptar la imperfección"; Procedente de la estética y filosofía zen japonesa, el wabi sabi consiste en apreciar la belleza de la imperfección, aceptar el valor de lo impermanente y cultivar la simplicidad. Una idea sugerente y poderosa que nos ofrece grandes lecciones vitales para adquirir una nueva perspectiva y cambiar nuestra forma de pensar. Partiendo de este punto, Tomás Navarro nos invita a ser conscientes de que la idea de éxito, la perfección y felicidad no es más que una quimera; un ideal tras el que hemos perdido la vida corriendo, ignorando las ocasiones en las que teníamos motivos para sonreír, y nos propone crear una nueva lista de prioridades, que sea propia y que esté libre de presiones internas y externas. Una lista mucho más realista, natural y sencilla en conexión con el mundo y con nuestro ser. Este es un libro inspirador y necesario, que nos enseñará a lograr una vida quizá imperfecta pero mucho más rica y serena.
Especificaciones
Editorial Zenith
Género Superación Personal
Espacio Entretenimiento

Consulta tarjetas bancarias de crédito participantes AQUÍ

Consulta tarjetas bancarias de crédito participantes AQUÍ

Hasta 6 mensualidades sin intereses con Tarjeta Palacio. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

Hasta 3 mensualidades sin intereses con Tarjetas Bancarias de Crédito participantes en compra mínima de $500.00 M.N. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

Hasta 6 mensualidades sin intereses con Tarjetas Bancarias de Crédito participantes en compra mínima de $3000.00 M.N. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

Tu navegador está desactualizado, este sitio se visualiza mejor en navegadores modernos, te sugerimos probar con otro navegador.