card-icon
Ir al contenido principal Ir al contenido de pie de página
  • Palacio Contigo
  • Última oportunidad
  • Celebra
  • Tiendas
Gandhi Volver a casa, , large

Gandhi

Volver a casa

$288.00
Cantidad:

Quedan pocos

Volver a casa
SKU: 41631311 Model: 9786070774010
Aysegül Savas, "Volver a casa"; Después de la muerte de su madre, Nunu abandona Estambul para instalarse en un pequeño departamento en París. Desencantada de la vida, mata el tiempo dando largas caminatas sin rumbo. Un día, la casualidad la lleva a cruzarse con M, un famoso escritor británico al que siempre ha admirado. Él le cuenta que está trabajando en una nueva novela ambientada en Turquía, por lo que Nunu aprovecha para impresionarlo hablándole sobre la belleza de los paisajes que la marcaron, los juegos que inventaba cuando era niña y los fantásticos veranos con sus abuelos. Volver a casa es una novela inteligente acerca de una joven que busca encontrar su lugar en el mundo al unir todas las piezas de su pasado. Una obra sobre la memoria familiar, la magia de la creatividad y aquellos sitios, reales o imaginarios, que nos acompañarán toda la vida.
Especificaciones
Editorial Planeta
Idioma Español

Consulta tarjetas bancarias de crédito participantes AQUÍ

Hasta 9 mensualidades sin intereses con Tarjeta Palacio. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

Hasta 3 mensualidades sin intereses con Tarjetas Bancarias de Crédito participantes en compra mínima de $1,500.00 M.N. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

Hasta 6 mensualidades sin intereses con Tarjetas Bancarias de Crédito participantes en compra mínima de $3,000.00 M.N. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

Hasta 18 mensualidades sin intereses con Tarjeta Palacio. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

Hasta 15 mensualidades sin intereses con Tarjetas Bancarias de Crédito participantes en compra mínima de $1,000.00 M.N. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

Tu navegador está desactualizado, este sitio se visualiza mejor en navegadores modernos, te sugerimos probar con otro navegador.