card-icon
Ir al contenido principal Ir al contenido de pie de página
  • Palacio Contigo
  • Última oportunidad
  • Celebra
  • Tiendas
Gandhi Oro de rey, , large

Gandhi

Oro de rey

$339.00
Cantidad:

Quedan pocos

Oro de rey
SKU: 41642480 Model: 9786073189293
Javier León Herrera, "Oro de rey"; Ayuda a comprender más al artista adentrándose en el adulto lejos de la sombra (no del fantasma) de Luisito Rey. Gracias a sus confesiones y al testimonio de las personas que más lo conocen, los autores desvelan, con rigor y respeto, a un Luis Miguel más íntimo. En estas páginas se descubrirán los miedos, las luces y las sombras de un luchador que no deja de preguntarse por qué ha tenido que nadar tanto tiempo refugiado en un caparazón, a contracorriente de su propio espíritu y deseo, urgido de una catarsis definitiva que cierre círculos y sane su alma de tantas heridas.
Especificaciones
Idioma: Ingles
Editorial: Aguilar
Ficha Técnica
Autor: Javier Leon Herrera

Consulta tarjetas bancarias de crédito participantes AQUÍ

Hasta 9 mensualidades sin intereses con Tarjeta Palacio. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

Hasta 3 mensualidades sin intereses con Tarjetas Bancarias de Crédito participantes en compra mínima de $1,500.00 M.N. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

Hasta 6 mensualidades sin intereses con Tarjetas Bancarias de Crédito participantes en compra mínima de $3,000.00 M.N. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

Hasta 12 mensualidades sin intereses con Tarjeta Palacio. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

Hasta 9 mensualidades sin intereses con Tarjetas Bancarias de Crédito participantes en compra mínima de $500.00 M.N. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

En la compra de $35,000 o más con Tarjeta Palacio, recibe de regalo una botella de Champagne Dom Pérignon 2010 de 750 ml. Limitado a 60 artículos de regalo.

Tu navegador está desactualizado, este sitio se visualiza mejor en navegadores modernos, te sugerimos probar con otro navegador.