Jeffrey Eugenides Las vírgenes suicidas - El Palacio de Hierro
Ir al contenido principal Ir al contenido de pie de página
Las vírgenes suicidas, , large
Las vírgenes suicidas, , editorial

Gandhi

Las vírgenes suicidas

$255.00
Cantidad:

Quedan pocos

Las vírgenes suicidas
SKU: 40460743 Model: 9788433902306
Jeffrey Eugenides. “Las vírgenes suicidas”; es verano en la América de la década de 1970 y las cinco hermanas Lis­bon se quitan la vida ante la atónita mirada de sus vecinos. Veinticinco años después. Jonathan. el enamorado amigo de una de ellas. recuerda el impacto que produjeron aquellas muertes. Las chicas vivían enclaustradas en casa. sometidas a la férrea custodia de unos padres extremadamente estrictos. Sus figuras deambulaban por las habitaciones y sus sombras proyectadas en las ventanas las hacían deseables a quienes se asomaban a ellas. Todavía hoy. tantos años después. aquellas lolitas fascinan a unos hombres que siguen preguntándose qué ocurrió.
Especificaciones
Género Novela
Número de páginas 232

Consulta tarjetas bancarias de crédito participantes AQUÍ

Consulta tarjetas bancarias de crédito participantes AQUÍ

Hasta 9 mensualidades sin intereses con Tarjeta Palacio. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

Hasta 6 mensualidades sin intereses con Tarjetas Bancarias de Crédito participantes en compra mínima de $3,000.00 M.N. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

Hasta 3 mensualidades sin intereses con Tarjetas Bancarias de Crédito participantes en compra mínima de $1,500.00 M.N. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

Hasta 9 mensualidades sin intereses con Tarjeta Palacio empezando a pagar en Marzo 2021. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

Hasta 6 mensualidades sin intereses con Tarjetas Bancarias de Crédito participantes en compra mínima de $500.00 M.N. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

Tu navegador está desactualizado, este sitio se visualiza mejor en navegadores modernos, te sugerimos probar con otro navegador.