card-icon
Ir al contenido principal Ir al contenido de pie de página
  • Palacio Contigo
  • Última oportunidad
  • Celebra
  • Tiendas
Gandhi La Magia de la Concentración, , large

Gandhi

La Magia de la Concentración

$199.00
Cantidad:

Quedan pocos

La Magia de la Concentración
SKU: 41762785 Model: 9786073192927
Daigo, "La Magia de la Concentración"; entiende cómo funciona tu mente, aumenta la concentración, el rendimiento y la productividad en tu vida. La magia de la concentración presenta técnicas, estrategias para incrementar tu fuerza de voluntad, evitar el cansancio mental y fortalecer tus hábitos. Luego de varios años con problemas de hiperactividad, el pequeño Daigo se cansó de todo el acoso escolar del que era víctima, tanto fue su hartazgo que decidió leer e investigar hasta convertirse un experto en el tema. Actualmente Daigo aparece con regularidad en la televisión japonesa, revistas y redes sociales de aquel país asiático. Además, es reconocido por haber desarrollado un método revolucionario para mejorar la concentración. Dicho método -que nos comparte en este libro- permite que cualquier persona cumpla la tarea o reto que quiera, sin importar cuán grande o pequeña sea.
Especificaciones
Editorial Vergara & Riba
Idioma Español
Año de Edición 2020
Número de páginas 224

Consulta tarjetas bancarias de crédito participantes AQUÍ

Consulta tarjetas bancarias de crédito participantes AQUÍ

Hasta 9 mensualidades sin intereses con Tarjeta Palacio. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

Hasta 3 mensualidades sin intereses con Tarjetas Bancarias de Crédito participantes en compra mínima de $1,500.00 M.N. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

Hasta 6 mensualidades sin intereses con Tarjetas Bancarias de Crédito participantes en compra mínima de $3,000.00 M.N. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

Hasta 12 mensualidades sin intereses con Tarjeta Palacio. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

Hasta 9 mensualidades sin intereses con Tarjetas Bancarias de Crédito participantes en compra mínima de $500.00 M.N. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

Tu navegador está desactualizado, este sitio se visualiza mejor en navegadores modernos, te sugerimos probar con otro navegador.