Varios Autores Gran Curso de Francés - El Palacio de Hierro
Ir al contenido principal Ir al contenido de pie de página
Gran Curso de Francés, , large

Gandhi

Gran Curso de Francés

$649.00
Cantidad:

Quedan pocos

Gran Curso de Francés
SKU: 40894997 Model: 9788416782772
Varios Autores, "Gran Curso de Francés"; edición especial con 3 niveles en un solo volumen. El único curso de autoaprendizaje que te permite, en un solo volumen, alcanzar un nivel intermedio-avanzado partiendo de un nivel inicial. Cada curso incluye 4 libros, y en la página de la editorial presenta los audios que complementan el curso, 4 vídeos con reportajes y entrevistas, y 3 vídeos en los que una profesora nativa explica algunos de los aspectos gramaticales más importantes de los niveles A1 y A2. Todos los vídeos culturales pueden visionarse con o sin subtítulos y proponen, en el libro del alumno, actividades de comprensión.
Especificaciones
Editorial Pons
Idioma Español
Género Interés General
Número de páginas 512

Consulta tarjetas bancarias de crédito participantes AQUÍ

Consulta tarjetas bancarias de crédito participantes AQUÍ

Hasta 9 mensualidades sin intereses con Tarjeta Palacio. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

Hasta 6 mensualidades sin intereses con Tarjetas Bancarias de Crédito participantes en compra mínima de $3,000.00 M.N. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

Hasta 3 mensualidades sin intereses con Tarjetas Bancarias de Crédito participantes en compra mínima de $1,500.00 M.N. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

Hasta 9 mensualidades sin intereses con Tarjeta Palacio empezando a pagar en Marzo 2021. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

Hasta 6 mensualidades sin intereses con Tarjetas Bancarias de Crédito participantes en compra mínima de $500.00 M.N. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

Tu navegador está desactualizado, este sitio se visualiza mejor en navegadores modernos, te sugerimos probar con otro navegador.