Fernando de Haro, Omar Fuentes Espacios - El Palacio de Hierro
Ir al contenido principal Ir al contenido de pie de página
Espacios, , large

Gandhi

Espacios

$499.00
Cantidad:

Quedan pocos

Espacios
SKU: 19782511 Model: 9786074371673
Fernando de Haro, Omar Fuentes, "Espacios"; si bien no hemos encontrado la forma de medir los beneficios de un buen diseño arquitectónico en los análisis financieros, no hay duda que un buen diseño influye sustancialmente en el éxito o fracaso de un proyecto. En un espacio comercial, la calidad del diseño hará que las personas vayan más seguido, que estén más tiempo en él, que lo conviertan en su lugar de convivencia preferido y que lo perdure a través de los años. En un edificio de oficinas influye en el estado de ánimo de los que trabajan en él y como consecuencia en su productividad, fomenta una buena relación entre el equipo de trabajo, nos hace sentir orgullosos de nuestra empresa y hace que seamos más felices en donde pasamos la mayor parte del tiempo de nuestras vidas. Un hotel bien diseñado conecta al viajero a la cultura del lugar a la vez que lo hace sentir en casa, es sin duda parte fundamental de la experiencia en un viaje.
Especificaciones
Editorial AM
Idioma Español
Número de páginas 187

Consulta tarjetas bancarias de crédito participantes AQUÍ

Consulta tarjetas bancarias de crédito participantes AQUÍ

Hasta 9 mensualidades sin intereses con Tarjeta Palacio. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

Hasta 6 mensualidades sin intereses con Tarjetas Bancarias de Crédito participantes en compra mínima de $3,000.00 M.N. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

Hasta 3 mensualidades sin intereses con Tarjetas Bancarias de Crédito participantes en compra mínima de $1,500.00 M.N. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

Hasta 9 mensualidades sin intereses con Tarjeta Palacio empezando a pagar en Marzo 2021. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

Hasta 6 mensualidades sin intereses con Tarjetas Bancarias de Crédito participantes en compra mínima de $500.00 M.N. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

Tu navegador está desactualizado, este sitio se visualiza mejor en navegadores modernos, te sugerimos probar con otro navegador.